Joven Santo de los Últimos Días nominado en los Smash Music Awards

Si tú lo crees - Aaron Martinez

Ysaac Martinez uno de los latinos más conocidos entre los jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por su extraordinaria interpretación de “Si tú lo crees”, ha sido nominado en los Smash Music Awards. 

Pop Smash Radio, la marca internacional de música juvenil ha nominado a este joven de República Dominicana y su canción “Si tú lo crees” en la categoría Top Latin Pop Song. 

Ysaac Martinez

Cabe resaltar que esta canción fue parte del festival Mundial de Música para Jóvenes 2021 de la Iglesia de Jesucristo y Pura Vida 92.9 FM, una de las radios cristianas más populares del Caribe, también lanzó esta canción que invita a los jóvenes a creer en Cristo y confiar en Su ayuda. 

Youth Music Festival takes viewers on 'worldwide musical tour' with  messages of hope and light - Church News

Para Ysaac Martinez, la música es una forma especial para compartir el evangelio de Jesucristo con los jóvenes y a pesar de que esta practica no le asegure la fama y el éxito en la industrial musical, con esta nominación Ysaac está demostrando que con el Señor, todo es posible. 

Para votar por la nominación de Ysaac y su interpretación, ingresa a este link y compártelo con tus amigos también. 

Youth Music Festival takes viewers on 'worldwide musical tour' with  messages of hope and light - Church News

En Más Fe, deseamos todo los éxitos a nuestro gran amigo Ysaac y esperamos seguir compartiendo todo lo bueno que viene para él.

 

| S.U.D latinos, trending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *