Líder mormón expondrá sobre la libertad religiosa en el Congreso de Chile

Sala de Prensa Mormona en Chile

Después de la visita protocolar realizada por líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Chile el pasado  junio, el Presidente del Congreso de Chile extendió la invitación a las autoridades de la Iglesia  para apreciar su punto de vista relacionado con la Libertad Religiosa en el Proceso Constituyente.

Es por ello que el próximo lunes 25 de julio en el Salón de Honor del Edificio del Congreso Nacional de Santiago, Chile, élder Walter F. González, Presidente del Área Sudamérica Sur, expondrá frente a las autoridades parlamentarias y de gobierno sobre la contribución de los mormones a la sociedad chilena y cómo la protección de la Libertad Religiosa debe ser un tema a considerar en la elaboración de una nueva Constitución.

Fuente: Sala de prensa mormona en Chile

 

Comentarios
Recuerdo cuando estuve en el cc de bogota y nos dijeron tendremos la visita de una autoridad del área era el Y al escucharlo todo ese edificio es exquisito en revelaciones y me susurraba el espíritu el llegará a ser una influencia o líder de gran importancia para la iglesia l
rogelio collazos

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *