Líderes mormones, católicos, judíos, e islámicos a favor de la protección de la vida en Chile

A favor de la vida

En un grato escenario, los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) y líderes luteranos, evangélicos, católicos, ortodoxos, judíos, es islámicos se reunieron en Chile para conversar a cerca de la protección de la vida. El anfitrión de este encuentro fue la Fundación Chile Unido que ayuda a las madres que deciden  continuar con sus embarazos en medio de una situación complicada.

Este evento se inició con una ceremonia religiosa  en la que los representantes de las diferentes iglesias participaron y expresaron el mismo sentimiento por defender  y proteger la vida. Como representante de la Iglesia de Jesucristo estuvo élder Antonio Faúndez, líder de la Iglesia en Chile y el cono Sur de América.

líderes religiosos a favor de la vida

El élder Faúndez  enfatizó la necesidad de proteger la familia y el rol relevante de las madres en ella. También, destacó el trabajo de la Fundación Chile Unido a favor de proteger la vida y agradeció la valiosa oportunidad de estar reunidos representes de diversas creencias religiosas con un objetivo en común y noble al mismo tiempo.

Este tipo de encuentros confirman la importancia de la libertad religiosa  en un país, ya que los diferentes grupos religiosos pueden ser una gran ayuda para la sociedad y aportar con la formación de valores morales. Mormonsud.org felicita estas actividades en los que la paz y la hermandad resaltan entre las distintas iglesias.

Fuente: Sala de Prensa en Chile

Comentarios
4.5
1
5
0.5
0
EN VES QUE SE UNAN TODAS LAS YGLESIAS Y PARAR LAS GUERRAS QUE HAY HOY EN DIA EN EL MUNDO
pitt

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *