Líderes mormones se reúnen con líderes políticos de San Salvador

San Salvador

Los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en San Salvador, se reunieron con las delegaciones de las alcaldías de los municipios de la ciudad. El evento fue organizado a través del Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo y se desarrolló el 20 de octubre en la manzana del Templo de San Salvador.

El objetivo de esta reunión fue presentar los diferentes proyectos del programa “Manos Mormonas que ayudan” en San Salvador a los líderes políticos y a los representantes del Ministerio de Salud, los directores de los Bancos de Sangre, representantes de la Secretaría de Inclusión Social y otros representantes gubernamentales.

La Dra. Maryuri Villatoro, coordinadora nacional del programa de Sangre en San Salvador expreso: “deseo seguir trabajando en los próximos años con los miembros de la Iglesia y así salvar muchas vidas.” A estos buenos comentarios, se sumó el de Aracely Acevedo del Hospital Bloom: “Me siento muy agradecida por el servicio que los miembros de la iglesia prestan siempre con las donaciones de sangre”.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Comentarios
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *