Líderes mormones sostienen reunión con gobernador de Tijuana

Gobernador de Tijuana

En este junio, los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Tijuana sostuvieron una grata reunión con el gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de la Madrid y el presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastelum Buenrostro. Este encuentro se realizó a solicitud del gobernador de Tijuana.

gobernador de Tijuana

Junto a la primera dama del estado, Brenda Ruacho de Vega.

Por su parte,  la primera dama del estado, Brenda Ruacho de Vega destacó la ayuda de la Iglesia de Jesucristo por las donaciones de sillas de ruedas, así como el servicio a la comunidad que la iglesia ha aportado.

Representando a la iglesia estuvieron los líderes  Fredy López Pineda, de la presidencia de estaca Tijuana Central y Edgar Daniel Valdez, de la presidencia de estaca Tijuana Florido. Quienes recibieron los agradecimientos con humildad.

Los miembros de la iglesia realizan actividades de servicio en todo el mundo con el único objetivo de seguir el ejemplo de Salvador, el cual enseñó amar al prójimo. Los mormones no esperan recibir elogios y reconocimientos de los hombres.

 

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona en México

| S.U.D latinos
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
mormones en cuba
Iglesia Mormona abre un distrito en Cuba. ¿Seguirá pronto la obra...
misioneros sud
Lección 26 de D.y C.: “…id por todo el mundo predicad mi...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *