Lo que hicieron este grupo de mormones en Honduras

Era un día normal para las misioneras de El Jicarito, municipio de San Antonio de Oriente, Honduras. De pronto, ellas notaron que la familia Peralta se disponía a cambiar el techo dañado de su vivienda, así que estas nobles misioneras se ofrecieron a ayudar y solicitaron apoyo a más amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos comúnmente como mormones.
Al día siguiente, la familia Peralta tenía a muchos amigos mormones que cambiaron las más de tres mil tejas, las colocaron en grupos, quitaron la madera que sostiene el techo y colaron arena, dejando todo el trabajo listo para colocar el nuevo techo.
Aunque la familia Peralta pertenece a otra religión, la madre expresó: “Me gustó que los mormones hayan venido a ayudarnos, necesitábamos ayuda para bajar el techo y fue una bendición que hayan venido, mi esposo le dijo a otro señor que vinieron como 10 mormones a ayudarnos y quedaron sorprendidos que lo hicieron muy rápido”.
Los mormones se caracterizan por su servicio al prójimo sin importar la condición social, económica, política o religiosa. Ellos siguen el ejemplo de Jesucristo que atendió al necesitado.
Fuente: Sala de Prensa Mormona