Lo que hicieron estos mormones después de un incendio en Chile

Incendio en Chile

No ha sido un buen inicio de año para los pobladores del sector alto de Playa Ancha, en Valparaíso, Chile, después de que un gran incendio afectara a más de 200 viviendas dejando en la calle a centenares de personas.  Sin embargo, estas familias no han estado solas para sobrellevar esta terrible prueba.

Incendio en Valparaíso, Chile

El presidente Eugenio Leighton, líder de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días correspondiente al sector afectado  por el incendio se reunió con el Alcalde Jorge Sharp Fajardo y el Concejal Claudio Reyes Stevens para ofrecer la ayuda de la membresía de la Iglesia de Jesucristo bajo el programa “Manos Mormonas que Ayudan”.

Ayuda en incendio

Presidente Leighton explicando el programa Manos Mormonas que Ayudan al Alcalde Jorge Sharp Fajardo y Concejal Claudio Reyes. Créditos: Sala de Prensa

Los miembros mormones como comúnmente se les conoce, se organizaron bajo el liderazgo del Obispo Juan Capillay para ir hasta el lugar afectado y dar auxilio a los damnificados. Frente a esta ayuda de los miembros mormones, el alcalde de la ciudad expresó las “gracias por el amor al prójimo que demuestran al servir”.

Ayuda mormona en incendio

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo se organizaron ayudaron a los damnificados.

Los miembros SUD se caracterizan por su sentido de urgencia para socorrer a los que más lo necesitan sin importan la condición económica, política o social que se presenten.  Servir al prójimo es seguir el ejemplo de Jesucristo.

 

 

Fuente: Sala de Prensa en Chile

Comentarios
5
1
3.5
4.5
0.5
2.5
4

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *