Jovencita de la Iglesia de Jesucristo es una destacada nadadora en Guatemala

miembro de la iglesia

Con un futuro prometedor, Jennifer Mariana García Mazariegos, es una de las destacadas nadadoras de la Selección Nacional de Natación en Guatemala. Con tan solo 14 años, esta miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ya representa a su país en competencias internacionales.

También te puede interesar:6 famosos deportistas olímpicos que se volvieron mormones

Esta talentosa deportista ha logrado encontrar un equilibrio para su formación temporal y espiritual. A pesar de los estrictos entrenamientos, Jennifer es una fiel alumna de Seminario y asiste frecuentemente al Templo.

jovencita de la Iglesia de Jesucristo

Para Sala de Prensa, ella comentó que “la disciplina espiritual le ha ayudado al hacer, cada día, sus oraciones personales, leer las escrituras, asistir a las clases de seminario y cumplir con metas que le ayudan acercarse a Jesucristo.”

Jennifer Mariana ha representado a Guatemala en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se efectuaron en Barranquilla, Colombia.  También participó en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Aguas Abiertas en Aruba; en ambas competencias obtuvo el 5to lugar. Actualmente se prepara para los Juegos Panamericanos del 2019, que se desarrollarán en Lima, Perú.

jovencita de la Iglesia de Jesucristo

Esta jovencita de la Iglesia, tiene conseguidas más 100 medallas en los 9 años que se dedica a la natación. No hay duda que tiene todo el potencial para conseguir más galardones como estos.

Mariana García nació el 9 de enero de 2004, es la segunda de 3 hijos, sus padres son Alfio Taft García Fuentes y Gilda Mariana Mazariegos López. El hermano mayor de Mariana se encuentra sirviendo una misión de tiempo completo en Argentina.

 

Fuente: saladeprensamormona.gt

 

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *