En los recintos de la Policía en La Victoria, distrito de Lima, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú, a través del departamento de Bienestar, realizó la entrega de equipos para el mejor trabajo de la División de Emergencias de la Policía de Lima Metropolitana.
Los equipos donados fueron computadoras portátiles, computadoras de escritorio, accesorios y una impresora y fueron recibidos por el SOB PNP Carlos Huarcaya Palomina de la oficina de logística de la Policía Nacional del Perú.
El Coronel Luis Enrique Aguirre, Jefe de la División de Emergencia de la Policía de Lima Metropolitana, expresó su agradecimiento que instituciones como la Iglesia de Jesucristo se hagan presentes con este tipo de ayuda que permite optimizar el trabajo y desempeño de la policía en bienestar de todos.
Como representante de los mormones estuvieron presentes Moroni Torres, Gerente de Bienestar de la Iglesia en la región, Alexander Príncipe, Especialista de Bienestar de la Iglesia en la región, Élder y Hermana Merril, Misioneros de Bienestar en el Perú.
Fuente: Sala de Prensa Mormona