Mormones y otras religiones oran por la Paz y por México

Mormones oran por la Paz y por México

la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ademas de los diferentes programas de ayuda en desastres naturales es una fuente de inspiración espiritual.

En el marco del día internacional por la Paz y con motivo de los desastres naturales ocurridos recientemente en México y el Mundo  el pasado miércoles 20 de  Septiembre de 2017 el Consejo Interreligioso de México realizó una ceremonia por la Paz del Mundo en la Parroquia de San Jorge  de la Iglesia Anglicana de México, cumpliendo con su misión de promover  el respeto de las religiones, y los valores humanos que las tradiciones sagradas promulgan.

Mormones oran por la Paz y por México

Miembros de diferentes religiones orando por México y la paz.

Asistieron organizaciones como Tradiciones en Armonía, Iglesias por la Paz, Fraternidad Interespiritual al igual que Religiones para orar por todas las víctimas de los desastres naturales en México y el Mundo. Cada representante desde su tradición enfatizó en reflexionar y orar por las víctimas y damnificados de los sismos ocurridos en los últimos días.

Mormones oran por la Paz y por México

El Lic. Agricol Lozano Gómez representante La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y Vicepresidente del Consejo Interreligioso de México reflexionó sobre la Paz, la Fe y la Armonía elevando su oración devota y profunda en medio de la desgracia por el cual México atraviesa.

El coro “Cantagenia” de la La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días elevó himnos de esperanza y amor.

La Iglesia SUD promueve la Paz en México en armonía al artículo de fe #11: “Reclamamos el derecho de adorar a Dios todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen”.

| S.U.D latinos
Publicado por: Ricardo Mazano
Miembro de Religiones por la Paz América Latina y el Caribe. Miembro de Heavenly Culture, World Peace, Restoration of Light (HWPL). Asociado del Ateneo Nacional de la Juventud A.C. Misionero retornado de la Misión El Salvador San Salvador Oeste/ Belize.
Moroni entrego las planchas de oro a José Smith
La entrega angélica de las planchas de oro de Mormón a José Smith...
donación de sangre
Mormones reciben reconocimiento por su donación de sangre en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *