Mormones participan de actividades para proteger a la niñez en República Dominicana

Mormones participan de actividades para proteger la niñez en República Dominicana

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) participaron en una importante reunión con el Conani y otras instituciones públicas, para tratar el tema “Política de la primera infancia y la estrategia Quisquella sin Miseria”. La reunión se efectúo en los recintos mormones de San Cristóbal, Santo Domingo.

Esta reunión contó con la participación de la Licda. Santa Sánchez, vicealcaldesa de San Cristóbal; Licda. Yira Alt. Rodríguez, encargada de las regionales y municipales del CONANI; Lic. José Reyes y Lic. Jhoseph Query, de la DIGEPEP; magistrada Ramona Santana, procuradora fiscal de niños, niñas y adolescentes del Distrito Municipal de San Cristóbal y la magistrada Ana Velázquez de la fiscalía especial de violencia de género.

El objetivo principal de esta reunión fue desarrollar mejores mecanismos que permitieran desarrollar un efectivo plan de acción a favor de los derechos de la niñez en la primera infancia. Para los mormones es muy importante el bienestar de los niños y niñas en el mundo y siempre estarán dispuestos a ayudar en acciones para proteger a los infantes.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *