Mormones realizan mejoras en Centro Histórico de Perú

Centro Histórico de Puno arreglado por mormones

El pasado 8 de octubre, los ciudadanos y visitantes de Puno, Perú fueron testigos de una importante actividad de servicio ejecutada por más de 300 miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimas Días como parte de su programa Manos Mormonas que Ayudan.

La actividad de servicio consistió en limpiar y pintar el Centro Histórico de la ciudad. Esta jornada pudo realizarse gracias la disposición de los miembros de la Iglesia de Jesucristo, conocidos como mormones, y la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios, Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, y la Sub Gerencia de Promoción Social y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno.

Mormones en Puno y Juliaca limpiando laa ciudades. Créditos: Sala de Prensa Mormona

Mormones en Puno y Juliaca limpiando laa ciudades. Créditos: Sala de Prensa Mormona

En simultaneo los miembros de Juliaca también realizaron una jornada de limpieza y pintado en el Centro Histórico de Juliaca gracias a las coordinaciones y colaboración del Municipio.

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo, son personas que constantemente buscan formas de servir al prójimo tal como lo enseñó el Salvador cuando estuvo en la Tierra.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Comentarios
2
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *