Mormones reciben reconocimientos por importantes donaciones en Bolivia

mormones reciben reconocimientos

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en Bolivia recibieron  el reconocimiento como un activo “Donador Voluntario Altruista”  otorgado por el Banco de Sangre de El Alto en el marco de las celebraciones  FESTI-CAMPAÑA.

Foto referencial

Los mormones en Bolivia recibieron otro reconocimiento como una de las instituciones donantes del año 2017 entregado por el Hemocentro Banco de Sangre Referencia Departamental de La Paz. Estos reconocimientos fueron recibidos con mucha humidad pues el objetivo de los mormones fue participar en la campaña  “una gota de vida nunca se olvida”.

En esta mencionada actividad, los centros de reuniones mormones estuvieron abiertos para que todas las personas, en especial, los mormones participen en la donación de sangre, una acción que es muy altruista y es también una hermosa muestra de amor.

El servicio continúa en Bolivia

La Iglesia de Jesucristo no ha cesado con el servicio en Bolivia, hace un par de meses, los mormones han firmado un convenio con el Ministerio de la Presidencia de Bolivia para que  se efectúe la donación de más de 500 sillas de ruedas (rough riders y standard), más de 400 indumentos para caminar (bastones y muletas), y repuestos para sillas de ruedas.

donación de mormones

foto referencial

Además un equipo de especialistas internacionales capacitará al personal  del gobierno en cuanto a “Evaluaciones correctas de personas con discapacidad y reparación de sillas de ruedas”.

Una vez más, los mormones demuestran que el servicio es una de las características más destacables y esto es porque ellos siguen las enseñanzas de Jesucristo. La ciudadanía está siempre invitada a participar junto a los mormones en estas actividades de servicio.

 

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *