Mormones se reúnen con Cardenal para fortalecer lazos en El Salvador

Cardenal de San Salvador y líderes mormones

Representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en El Salvador se reunieron con el Monseñor Gregorio Rosa Chávez de la iglesia Católica con el objetivo de fortalecer los lazos entre ambas religiones.

El élder Luis R. Arbizú líder de la Iglesia en El Salvador, Jaime Omar López director de Asuntos Públicos y Daniel Sánchez especialista en entes gubernamentales, se reunieron con el monseñor en la parroquia de San Francisco y aprovecharon el encuentro para saludarlo por su  reciente  nombramiento como primer Cardenal salvadoreño.

Estos líderes religiosos conversaron amenamente de cómo podían trabajar juntos para el bienestar de todos los salvadoreños. Se espera que pronto se puedan realizar actividades de servicio. El Cardenal Rosa Chávez expresó con mucho énfasis: “Hoy desde las alturas de una atalaya más alta voy a mantenerme en contacto con ustedes para ver qué proyectos podemos trabajar”.

Esta es la segunda reunión que los líderes mormones sostienen con el Cardenal para continuar con las buenas relaciones a pesar de las diferencias en las creencias y principios. Los mormones siempre buscan crear un ambiente de armonía y cordialidad con todos los hombres. Así lo enseñó el Señor cuando estuvo en la tierra y se reunió con todas las personas que necesitaban de él y querían seguirlo.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *