Proyecto mormón es reconocido por la prensa en República Dominicana

proyecto mormón

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en República Dominicana, recibió el reconocimiento especial de La Editora Hoy del Grupo de Comunicaciones Corripio por su participación con el proyecto  “Mis Normas: Principios de Éxito para Jóvenes”.

En la vigesimotercera entrega de los Premios Esquina Joven, un programa de La Editora Hoy que reconoce el valioso aporte de los jóvenes a la sociedad, estuvo presente Rafael Gutiérrez, Director de Asuntos Públicos para el Caribe de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Le acompañaron un grupo de jóvenes participantes del proyecto.

Reconocimiento por el proyecto mormón

Un significativo reconocimiento por el proyecto Mis Normas. Créditos: Sala de Prensa mormona

Tras recibir el reconocimiento, Rafael Gutiérrez expresó: “Quisiera agradecer por esta distinción en nombre de la Iglesia y del proyecto Mis Normas, el cual es un proyecto no religioso que procura promover valores y principios en la vida de los jóvenes, a fin de facultarlos para que tomen decisiones correctas por sí mismos.”

También acotó: “Ponemos a disposición de los jóvenes líderes que están haciendo tan maravilloso trabajo, por el cual han sido reconocidos esta noche, así como de las instituciones aquí presentes, el contenido y las herramientas que provee Mis Normas, a fin de que juntos continuemos construyendo el futuro de nuestra patria, que es nuestra juventud”.

Por su parte, el líder del periódico Hoy, José Luis Corripio (Pepín) comentó lo siguiente en cuanto a los jóvenes mormones: “Felicito a estos jovencitos y a ustedes por la labor que realizan. Lo más importante es que estos jóvenes no se rindan, sino que persistan en su camino hasta que logren lo que se propongan; si hay algo importante que he aprendido en esta vida es que hay que sacrificarse, esforzarse y no rendirse nunca”.

Para informarse más acerca del proyecto Mis Normas, visite: Sala de prensa en República Dominicana

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

 

Comentarios
0
5
4.5
hna melody sus publicaciones son buenas para mi no lo hace bueno cuando usa la labra mormon nosotros y todos los miembros no somos mormones no seguimos al profeta mormon nosotros somos cristianos xk seguimos a cristoy pienso k debemos de darnos a conocer correctamente al mundo diciendo somos cristianose ahi la diferencia si?
YVANOV

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *