Se anuncian presentaciones virtuales de “Luz de las Naciones” en este 2020

Luz de las Naciones 2020

A pesar de que muchas presentaciones artísticas y de otras índoles han sido canceladas como medida de prevención por el COVID-19, “Luz de Las Naciones” una producción musical presentada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se realizará este año de forma virtual.

“Un hogar para todos significa que, aunque a veces llegamos de diferentes países latinos y nos sentimos un poco solos o perdidos, en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días siempre hay un lugar para todos”,

Los eventos anuales de “Luz de las Naciones” tienen como objetivo celebrar las culturas latinas y dar un sentido de pertenencia dentro de miembros de la Iglesia Jesucristo. En este 2020, las celebraciones virtuales se efectuarán en noviembre y diciembre.

Luz de las Naciones 2019

Un nuevo coro virtual hispano y otros vídeos de destacadas presentaciones pasadas se transmitirán el 7 de noviembre a las 7:00 p.m.

Luz de las Naciones

Como ya es una tradición, en conmemoración por el nacimiento de Jesucristo, el 19 de diciembre a las 7:00 p.m., será el evento de “Luz de las Naciones” también de forma virtual. Ambas presentaciones serán para el público en general.

Luz de las Naciones 2019

“Luz de las Naciones” cuenta con un elenco de más de mil bailarines, cantantes y artistas latinos miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo.

Más información de estos eventos se anunciarán más adelante.

Mire aquí la presentación de Luz de las Naciones: Un hogar para todos en el 2019.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *