4 ciudades latinas en el top 10 de postulantes a Pathway

postulantes a Pathway

Postulantes a Pathway

El Programa Pathway de la Universidad Brigham Young – Idaho ha sido una alternativa atractiva para muchos jóvenes latinos (postulantes a Pathway), el día de ayer en su pagina oficial, Pathway publicó las ciudades fuera de Estados Unidos con mas estudiantes y cuatro ciudades latinas estuvieron incluidas, en efecto el país/ciudad con mayor cantidad de alumnos fuera de los Estados Unidos es Guayaquil. Ecuador.

Otras ciudades latinas incluidas en el Top 10 son Bogotá, Colombia; Lima, Perú; Osorno, Chile

Pathway es un programa de estudio dirigido a estudiantes que desean tener las habilidades necesarias para ser exitosos en la Universidad. Debido a que los tiempos actuales imposibilitan en algunas ocaciones a muchos jóvenes a estudiar en universidades debido a los altos costos de estudios o la falta de tiempo debido a otras responsabilidades familiares, Pathway es una oportunidad única ofrecida por la universidad de la iglesia para todo aquel que desee acceder a una educación de calidad no importa donde estén.

 

 

pathway ecuador

Participantes de Pathway en Ecuador

Programa Pathway

Participantes de Pathway de La Plata, Argentina.

 

 

Programa Pathway BYU

Programa Pathway BYU de Arequipa, Perú

Para mas información  sobre  como ser parte del programa Pathway BYU puede visitar su pagina oficias Pathway.lds.org o su pagina oficial en Facebook 

Comentarios
¿Y a Nicaragua cuándo nos incluyen en esa programa?
Freddy Castillo
3.5
en Osorno no estaba el programa cuando se hizo este artículo...
Luis Ahumada

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *