2 jóvenes hacen todos sus papeles para la misión en 48 horas

papeles para la misión en 48 horas

“Y ahora ¿cómo hago para irme a la misión? ¿Por dónde empiezo? ¿Por cuánto exámenes médicos tengo que pasar? ¿Y si mi obispo siente que no estoy listo?” Estas y otras preguntas pueden atormentar y probablemente desanimar a los jóvenes Santos de los Últimos Días que desean salir a una misión de tiempo completo. 

Así que en Más Fe queremos contarles a todos los jóvenes y jovencitas que este proceso de preparación para la misión no puede ser tan difícil ni tan largo como parece. 

¿Cómo lo hicimos? Ayudando a dos jóvenes en Lima, Perú a preparar todos sus papeles (documentación y aprobaciones) necesarias en menos de 48 horas. 

El hermoso mandamiento de servir una misión

Durante su primer discurso de la Conferencia General N°192, el presidente Russell M. Nelson habló sobre la guerra y reiteró el mandamiento a los jóvenes de servir en una misión de tiempo completo.

El presidente Nelson comenzó su discurso diciendo:

“Como seguidores de Jesucristo, suplicamos a los líderes de las naciones que encuentren soluciones pacíficas a sus diferencias. Hacemos un llamado a las personas de todas partes del mundo para que oren por los necesitados, hagan lo que puedan para ayudar a los afligidos y busquen la ayuda del Señor para poner fin a cualquier conflicto importante…

Hoy reafirmo firmemente que el Señor ha pedido a todo joven digno y capaz que se prepare para una misión y la sirva. 

Para los jóvenes Santos de los Últimos Días, el servicio misional es una responsabilidad del sacerdocio. 

Ustedes, jóvenes, habéis sido reservados para este tiempo en el que se está llevando a cabo el prometido recogimiento de Israel. 

¡Al servir en misiones, juegan un papel fundamental en este evento sin precedentes!

“Para ustedes, hermanas jóvenes y capaces, una misión es también una oportunidad poderosa, pero opcional. 

Amamos a las hermanas misioneras y les damos la bienvenida de todo corazón. 

¡Es magnífico lo que aportan a esta obra! Oren para saber si el Señor desea que sirvan en una misión y el Espíritu Santo responderá a su corazón y mente.

Queridos jóvenes amigos, cada uno de ustedes es vital para el Señor”.

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *