9 Razones por las cuales Navidad es el mejor momento para ser misionero

25 de diciembre Qué es la navidad Qué es la navidad Navidad es el Mejor momento Para Ser Misionero

¡Hay algo en las épocas de festividades que hacen compartir  el evangelio sea mejor!

 

  1. A todos les gusta una buena fiesta.

Lo más probable es que tu barrio o quizás incluso tu familia organice una fiesta de Navidad. Probablemente habrá una canción o mensaje que trata sobre el Salvador. ¡Invita a un amigo a unirse a la diversión!

 

  1.   Invitar a las personas a la Iglesia en la época de Navidad es muy normal

¡Hay algo sobre la Navidad que hace que las personas quieran ir a la Iglesia! Esta es una época grandiosa para hacer saber a tus amigos que son bienvenidos para que vean cómo tu Iglesia adora al Salvador.

 

  1.  Los dulces de Navidad son la manera perfecta de hacer que una invitación o un tarjeta de una Escritura sean algo más dulce.

¿Una bandeja de galletas junto con tu Escritura favorita? ¿Barritas de chocolate y una cita sobre la Navidad? ¡Sí, por favor!

 

  1. Las familias suelen reunirse.

Las familias constituyen una gran parte de las tradiciones de Navidad, así que debería ser fácil hablar sobre tu familia, sus tradiciones en las festividades y tus creencias sobre la familia. ¡Repasa “Cómo responder a preguntas acerca del Plan de Salvación” para obtener algunos consejos!

 

  1. Luces y beber chocolate caliente son populares en esta época

Las familias constituyen una gran parte de las tradiciones de Navidad, así que debería ser fácil hablar sobre tu familia, sus tradiciones en las festividades y tus creencias sobre la familia. ¡Repasa “Cómo responder a preguntas acerca del Plan de Salvación” para obtener algunos consejos!

 

  1. Seamos honestos, los Mensajes Mormones de Navidad son asombrosos y fáciles de Compartir.

¡Incorpora el espíritu de la Navidad a las redes sociales al compartir “Ha nacido un Salvador”! Busca en la Biblioteca Multimedia otros grandiosos mensajes de Navidad para compartir.

  1. A la mayoría de los cristianos  les gusta centrarse en Cristo en la época de Navidad, por lo que el mensaje del Evangelio se siente más natural.

Mira estas Seis maneras de hablar sobre Cristo en una conversación para ideas sobre maneras fáciles y espontáneas de compartir tu testimonio del Salvador.

 

  1. ¡Hay tantas maneras de dar y prestar servicio alrededor de la época de Navidad!

El servicio es una asombrosa manera de ser misionero y hay muchas oportunidades para prestar servicio y dar en las festividades.

 

  1. Navidad es una celebración sobre el Salvador.

“¡Esta es una época de gozo! ¡Una temporada de celebración! ¡Un tiempo maravilloso cuando reconocemos que nuestro Dios Todopoderoso envió a Su Hijo Unigénito, Jesucristo, para redimir al mundo! Para redimirnos a nosotros” (Dieter F. Uchtdorf, “How to See the Christ in Christmas” [Cómo ver al Cristo en la Navidad], New Era, diciembre de 2013, pág. 48).

¿Por qué celebras el nacimiento de Jesucristo? ¿Qué ha hecho Él por ti? ¿Cómo tu conocimiento sobre Él ha bendecido tu vida? Alrededor de las festividades, encontrarás muchas oportunidades para meditar en estas preguntas y compartir tu testimonio de Jesucristo.

Comparte tu experiencia

¿Cómo compartes tu testimonio del Salvador en la época de Navidad?


Artículo originalmente publicado en www.lds.org.

Comentarios
4.5
4

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *