Si tengo una carrera musical por delante, ¿aún tengo que servir una misión?

hombre tocando la guitarra y en misión

Pregunta 

Tengo 18 años y sé que tengo una vida por delante. 

Por un lado, sé que debo de servir al Padre Celestial lo más pronto posible y me estoy preparando tanto en lo temporal como espiritual. 

Sin embargo, estoy enfrentando problemas con el consumo de alcohol y marihuana, pero esto no lo considero cómo un problema tan grave. 

Eso no es todo, tengo una banda y ya hemos firmado un contrato con una gira discográfica, la cual nos promete una gran carrera.

Debido a esto, estoy pensando en esperar un par de años y luego servir al Señor, ¿tienes alguna opinión sobre esto? ¿qué puedo hacer?

Respuesta 

piano y audifonos

Debes tomar en cuenta algunos puntos importantes. Imagen: Canva

Entiendo tu situación y lo difícil que es elegir entre estas dos opciones. Pero, tengo dos observaciones sobre este tema. 

En primer lugar, lo que debes de tener en cuenta al servir en una misión de tiempo completo es que debes tener un testimonio muy fuerte.

Te pregunto, ¿qué tan grande es tu testimonio de la Palabra de Sabiduría?, ¿estás dispuesto a testificar de este principio?

Consumir marihuana y alcohol dificulta que sientas el Espíritu Santo.

personas tocando la guitarra

Debes de priorizar a Dios. Imagen: Canva

Los efectos de estas sustancias son rápidas y difíciles de superar y es por eso que se nos insta a evitar el consumo de cualquier cosa dañina.  

Cada vez que algo interfiere con el Espíritu Santo, corremos el riesgo de perder las valiosas revelaciones y guía que el Padre Celestial desea darnos.

Si dentro de tus presentaciones musicales y compañeros de banda están interfiriendo con tu integridad, entonces sería bueno que examines en la manera en que el Espíritu Santo está operando en tu vida. 

Considero que serías más fuerte sin el uso de esos químicos en tu cuerpo. Además, si el Espíritu te está pidiendo que sirvas una misión, es algo que tienes que hacer lo más pronto posible. 

microfono solo frente a luces

Busca cosas que te guíen al Espíritu Santo. Imagen: Canva

Sé que serías más fuerte sin esos químicos en tu cuerpo, pero si de verdad sientes que el Espíritu te dirige a servir en una misión, entonces tienes que resolver esta situación de inmediato. 

Te recomiendo que dejes esos hábitos lo más pronto posible y así tu vida será más fácil y lograrás el gran propósito de servirle al Señor. 

Esto me lleva a otro punto que quiero tratar contigo. 

Tanto servir una misión como seguir una carrera musical son deseos dignos, sin embargo, no siempre podrás servir una misión a pesar de que estés preparado y seas digno. 

 estudio de grabación

Si esperas demasiado para decidir lo que quieres hacer, esta opción pasara por alto. Imagen: Canva

Recuerda que hay una edad límite para servir al Señor y también hay otras metas que debes cumplir en tu vida. 

Si esperas demasiado para decidir lo que quieres hacer, esta opción pasará por alto. 

Tu carrera musical no tiene fecha de caducidad, requiere práctica, determinación y concentración.

Si eliges servir primero en una misión, el Señor no solo te ayudará a prepararte para servirle durante dos años, sino que confío en que te ayudará en tus esfuerzos por mejorar tus talentos musicales una vez que hayas completado una misión de manera honorable.

Fuente: Ask Gramps

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido