Se llama a nuevo Presidente del CCM de México y otros países

Presidentes del CCM Mexico

La Primera Presidencia ha llamado a cinco nuevos Presidentes para los Centros de Capacitación Misional y a sus esposas; con la excepción de los Milder, que ya comenzaron a servir, las parejas empezarán su servicio en enero.

También te puede interesar: La Iglesia cambia el proceso de recomendación para misioneros para ayudar a otros a servir y brindar mayor flexibilidad

Scott Boyd Clark y Sandra Gail Clark

Presidentes del CCM

Sandra y Sccott Clark

Tienen cuatro hijos, del Barrio Nº 2 de Bentonville, Estaca Bentonville, Arkansas, llamados al Centro de Capacitación Misional de Filipinas, sucesores del Presidente Rodolfo A. y la Hermana Brenda R. Carlos.

El hermano Clark, de 59 años, se desempeña como secretario ejecutivo de Estaca y fue presidente de misión en la Misión Ángeles Filipinas, presidente de Estaca, obispo, miembro del sumo consejo, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio y misionero en la Misión Japón Sendai. Nacido en Murray, Utah, de Wallace Ivan Clark y Colleen Clark.

La hermana Clark se desempeña como directora asistente de asuntos públicos, sirvió con su esposo en la Misión Ángeles Filipinas y fue supervisora ​​de seminario de Estaca, maestra de seminario, presidenta de la Primaria de barrio y directora del campamento de Mujeres Jóvenes de Estaca. Nacida en Salt Lake City, Utah, de Jay Kent Curtis y Bonnie Jean Curtis.

Lindsay Thomas Dil y Christine Mary Dil

Presidentes del CCM

Christine y Lindsay Dil

Tienen cuatro hijos, del Barrio Takapuna, Estaca Harbour Auckland, Nueva Zelanda, llamados al Centro de Capacitación Misional de Nueva Zelanda, sucesores del presidente Philip F. y la hermana Judith L. Howes.

El hermano Dil, de 67 años, sirve como asesor de historia de la Iglesia del área y sirvió como Setenta de Área, presidente de la Misión Costa de Cabo Ghana, presidente de Estaca, obispo y como misionero en la Misión Polinesia Francesa. Nacido en Auckland, Nueva Zelanda, de Wilfred Thomas Dil y Gloria May Dil.

La hermana Dil también se desempeña como asesora de historia de la Iglesia en el área, sirvió con su esposo en la Misión Costa de Cabo Ghana, y fue presidenta de la Sociedad de Socorro de Estaca y de barrio. Nacida en Thames, Nueva Zelanda, de Jack Charles Cathro Patrick y Daphne Myrtle McLean Dawson Patrick.

David Ellsworth LeSueur y Nancy Lee Rigby LeSueur

Presidentes del CCM

David y Nancy Lesueur

Tienen siete hijos, del Barrio Stratland, Estaca Gilbert Arizona. Fueron llamados al Centro de Capacitación Misional de Provo, sucesores del presidente David C. y la hermana Deanie Martino.

El hermano LeSueur, de 69 años, se desempeña como sellador en el templo y director de música de barrio, y sirvió como presidente del templo, Setenta de Área, presidente de misión en la Misión Manila Filipinas, presidente de Estaca y como misionero en la Misión de Gran Bretaña Central. Nació en Mesa, Arizona, de Leo Robertson LeSueur y Thelma Claire Ellsworth Leslie.

La hermana LeSueur se desempeña como pianista de barrio, sirvió con su esposo en la Misión Manila Filipinas, obrera del templo, directora de música de Estaca, presidenta de la Primaria y de las Mujeres Jóvenes de barrio y presidenta de la Sociedad de Socorro de Estaca. Nació en Berkeley, California, de Charles Emery Rigby y Mary Jayne Tolton Rigby.

César Augusto Seiguer Milder y Maureen Daisy de Paula Milder

Presidentes del CCM

Cesar y Daisy Milder

Tienen tres hijos, del Barrio Horto Florestal, Estaca Norte de Sao Paulo, Brasil. Fueron llamados al Centro de Capacitación Misional de Brasil, sucesores del Presidente João R.C. y la hermana María Lúcia Martins Silva.

El Hermano Milder, de 61 años, sirvió como Setenta de Área, presidente de misión en las Misiones de Brasil Ribeirão Preto y Brasil Cuiabá, presidente de Estaca, obispo, en el sumo consejo y como misionero en la Misión Brasil Sao Paulo Sur. Nació en Uruguaiana, Rio Grande do Sul, Brasil, a Eldio Krunsel Milder y Branca Flor Seiguer Milder.

La hermana Milder sirvió con su esposo en las Misiones Ribeirao Preto Brasil y Cuiaba Brasil, y fue consejera de la Presidencia de la Sociedad de Socorro de Estaca, maestra de la Sociedad de Socorro y de la Primaria y presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio. Nació en Curitiba, Paraná, Brasil, a Leugim de Paula y Antonia Gonçalves Ramos de Paula.

Timothy Michael Olson y Rose Ann Johnson Olson

Presidentes del CCM

Rose y Timothy Olson

Tienen siete hijos, del Barrio Monte Cristo, Estaca Oeste McAllen Texas. Fueron llamados al Centro de Capacitación Misional de México, sucesores del presidente Curtis R. y la hermana Sheri M. Bennett.

El Hermano Olson, de 70 años, se desempeña como patriarca y obrero en el templo, y sirvió como Setenta de Área, presidente de misión en la Misión Uruguay Montevideo, presidente de Estaca, obispo y como misionero en la Misión Argentina. Nacido en Downey, California, de Roger Lee Olson y Faith Wanda Olson.

La Hermana Olson se desempeña como pianista de barrio y obrera en el templo, sirvió con su esposo en la Misión Uruguay Montevideo, y fue presidenta de la Primaria, de la Sociedad de Socorro y de las Mujeres Jóvenes, presidenta de Estaca de las Mujeres Jóvenes y maestra de seminario. Nació en Idaho Falls, Idaho, de Walden Weaver Johnson y Gwen D Johnson.

Este artículo fue escrito originalmente por Sarah Jane Weaver y fue publicado originalmente por thechurchnews.com bajo el título “These MTC presidents have just been called to serve

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *