El libro “La fe no es ciega” como elemento importante durante la Conveción JAS en Sudamérica

amigos abrazados

Recientemente se realizó la Convención virtual  para Jóvenes Adultos Solteros (JAS) del área Sudamérica Noroeste que abarca los países de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. 

Convención de JAS

En esta convención de todo un fin de semana en mayo se ofrecieron diversos talleres, unos de los más destacados fue el taller basado en el libro “La fe no es ciega” de Bruce C. Hafen y Marie K. Hafen. 

El libro “La fe no es ciega” como elemento importante durante la Conveción JAS en Sudamérica

“La Fe no es ciega” es un libro que ofrece nuevos conceptos y herramientas que ayudan a aprender de experiencias difíciles, en lugar de sentirse desilusionado o desilusionada por ellas. Este libro reconoce temas complicados del evangelio, pero guía clara y gentilmente a través de los pasos necesarios para trabajar en la complejidad, desarrollar un testimonio informado y llenarte de la fe que viene de conocer a Dios, por eso fue tan importante compartir todas estas enseñanzas con los jóvenes adultos solteros. 

talleres de la Fe no es ciega

Uno de los temas de los que más se habló sobre “La Fe no es ciega” fue acerca de las 3 etapas para lidiar con la incertidumbre. 

“En los cuatro talleres se observó a jóvenes muy deseosos de aprender, tomaban notas, su rostro manifestaba alegría y gozo, el que puedan expresarse fue muy lindo, nadie manifestó alguna incomodidad por problemas de acceder a los talleres, el compartir las enseñanzas del élder Hafen y su esposa, en cuanto a las tres etapas de la incertidumbre fue muy bueno, no solo fortaleció a los jóvenes, sino ayudo a ver de otra manera sus preocupaciones y dudas, sintieron esperanza, estaban muy agradecidos por ello, el mostrarles e invitarlos a cumplir con los tres compromisos, ayudó a que esto no solo quede en este taller, sino puedan poner en práctica lo aprendido”, declaró uno de los instructores de este taller.

En masfe.org también compartimos los esfuerzos de que este libro ayudará a todas las personas que estén batallando con sus dudas.

Para leer y escuchar “La Fe no es ciega” haz clic aquí.

Puedes adquirir el libro en español en deseretbook.com

Para navegar por el sitio web faithisnotblind.org, que comparte podcasts en inglés sobre estos temas, haz clic aquí.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *