Élder Bednar: compartan mensajes del evangelio en las redes sociales

Para los que se perdieron este evento, o desean recordar el discurso del élder David A. Bednar, del Quórum de los Doce Apóstoles, realizado el 19 de agosto de 2014, durante la Semana de la Educación en el campus de la Universidad Brigham Young, en Provo, Utah.

pueden verlo en este link: 

Bednar_BYU7 (1)

Elder Bednar habla en la semana de la Educacion 2014 en BYU

 

Elder David A. Bednar instó a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a usar las redes sociales para inundar la tierra con mensajes del evangelio.

“Lo que se ha logrado hasta ahora en esta dispensación es el comunicar mensajes del evangelio a través de los canales de medios sociales, esto es un buen principio, pero sólo es una pequeña gota”, dijo Élder Bednar, del Quórum de los Doce Apóstoles durante la Semana de la Educación en La Universidad de Brigham Young. “los invito a ayudar a transformar el goteo en una inundación. En este lugar y en este día, los exhorto a inundar la tierra con mensajes llenos de justicia y verdad, con mensajes que sean auténticos, edificantes y dignos de alabanza… literalmente inundemos la tierra como con un diluvio”.

Elder David A. Bednar habla sobre la importancia de los medios de comunicación social durante el Campus Semana de la Educación en el Centro Marriott de la Universidad Brigham Young, Martes, 19 de agosto 2014.

Estas declaraciones las realizó a miles de espectadores reunidos en el Centro Marriott de BYU, Elder Bednar se dirigió a la multitud frente en pantallas gigantes, y utilizando mensajes multimedia en su presentación. Además dijo que los Santos de los Últimos Días de estos tiempos son bendecidos para vivir, aprender y servir en esta dispensación del cumplimiento de los tiempos.

“Un aspecto importante de la plenitud que está disponible para nosotros en esta temporada especial es el progreso milagroso de innovaciones e invenciones que han permitido y acelerado la obra de salvación: de trenes, a automóviles y luego a aviones, de telégrafos, a radios con transistores y luego a televisores, después a las computadoras, transmisiones por satélite a Internet y así, una lista casi interminable de tecnologías y herramientas que bendicen nuestras vidas “, explicó. “Todos estos avances permiten el apresuramiento de la obra del Señor en los últimos días.”

Los mensajes e imágenes que requerían días, semanas y meses para ser enviadas y recibidas, ahora pueden ser compartidas a todo el mundo en cuestión de segundos, dijo el Élder Bednar, quien reconoció que los medios sociales están evolucionando y jugando un papel cada vez más importante en la aceleración de la obra de la salvación.

Hablando de Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, Pinterest – y otras redes sociales utilizadas por decenas de millones de personas – Élder Bednar declaró que no es casualidad que estas innovaciones de comunicación de gran alcance e inventos se estén produciendo en la dispensación del cumplimiento de los tiempos.

“Creo que ha llegado el momento de que nosotros, como discípulos de Cristo utilicemos estas herramientas inspiradas de manera apropiada y eficiente para testificar de Dios el Eterno Padre y Su plan de felicidad para sus hijos, de su Hijo Jesucristo como el Salvador del mundo, para proclamar la realidad de la restauración del Evangelio en los últimos días, y llevar a cabo la obra del Señor “, dijo.

Elder Bednar compartió varios ejemplos de mensajes del evangelio, así como imágenes producidas por la Iglesia SUD y sus miembros, quienes se comunican con el mundo a través de las redes sociales.

Por último, Elder Bednar se mostró entusiasmado al anunciar un nuevo material que se podrá compartir a través de las redes sociales, se trata de una nueva película de la iglesia titulada “Descubriendo a los mormones”.

“Hace unos años, la Primera Presidencia aprobó la realización de una película de largo metraje para ayudar a aquellos que no son de nuestra fe a comprender mejor a los Santos de los Últimos Días como pueblo”, dijo, y señaló que la película fue originalmente programada para ser mostrada en el Teatro de Salt Lake City. “Sin embargo, con el crecimiento de las tecnologías de medios sociales que hemos discutido hoy, nos dimos cuenta de que la distribución mundial de la película ahora es posible a través de diversos canales digitales”.

FUENTE: mormonneewsroom.com y Zona Mormón

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *