Misionero comparte sus experiencias espirituales luego de los ataques en Bélgica

Elder Wells

Elder Wells

Después de la terrible experiencia que requirió de cirugía y meses de recuperación, el Elder Mason Wells compartió que él también experimentó muchas bendiciones después de ser herido en los ataques terroristas en Bélgica.

Elder Mason Wells hablo de su misión en el barrio Pinecrest, el domingo en una capilla llena de amigos, tanto de la zona asi como de la comunidad Lone Peak (donde se graduó de la secundaria en 2014). Se puso de pie para dar su discurso con la pierna izquierda en una bota con el apoyo de un scooter médico y su mano derecha en un guante de protección por sus quemaduras. Él regresará a la Clínica de la Universidad de Utah esta semana para más cirugías en el tobillo izquierdo.
Comenzó su discurso de 26 minutos con la cita de un amigo que le dijo que había terminado su misión “como explosión.” Gran parte de su mensaje entregado extemporáneamente se centró en las lecciones que aprendió acerca de la fe y la conversión.

holawels

Elder Mason Wells es llevado por las escaleras y aceras luego de discurso el domingo pasado por su ex compañero Mattthew Jouffray. “Esto es igual que en los viejos tiempos,” Wells bromeo. Cortesía utahvalley360.com

“Una misión es una oportunidad para el refinamiento, y Dios tuvo mucho refinamiento que hacer conmigo y lo hizo”, dijo Mason.

Mason explicó que en la tarde del 21 de marzo de los elderes él y Elder Empey se juntaron en su apartamento de bruselas y escucharon el evento Cara a Cara con el Elder Jeffrey R. Holland. Mason sólo se acordó de haber oído una frase de la emisión – ” El Padre Celestial mantendrá cada promesa realizada a su favor.” Esa cita estuvo en la cabeza de Mason el resto de la noche.

El artículo fue publicado originalmente en utahvalley360.com y fue traducido al español por mormonsud.org

Comentarios
4.5
3.5
1

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *