En un solo día, esta familia recibió el llamamiento misional de sus 5 hijos

llamamiento misional de 5 hijos

Después de varios años de haber intentado ser padres, y de haber soportado decepciones y abortos espontáneos, finalmente las oraciones fueron contestadas para Nichole y Nathan Faylor el 7 de septiembre del 2002 cuando Nichole dio a luz a quintillizos. 

Desde ese momento, para esta familia Santo de los Últimos Días de Texas, cada momento importante en la vida de sus 5 hijos se ha dado al mismo tiempo, incluso ahora que los quintillizos recibieron sus llamamientos misionales al mismo tiempo. 

Sin embargo, Josué, Jonathan, Joseph, Nataleigh y Cathryn ahora experimentarán su próximo hito simultáneamente pero por separado, ya que cada uno servirá en una misión de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La primera vez que la Iglesia tendrá quintillizos sirviendo en misiones

llamamiento misional de 5 hijos al mismo tiempo

La familia Faylor se convierte en la primera familia en enviar quintillizos para servir misiones al mismo tiempo. En otras oportunidades, 3 conjuntos de cuatrillizos han servido en misiones simultáneamente, mientras que 57 conjuntos de trillizos han servido simultáneamente, según el Departamento Misional de la Iglesia.

El llamamiento de 5 hijos en un solo día

Los quintillizos se graduaron de la escuela secundaria este año y cumplirán 19 años a principios de septiembre. Debido a que los tres hermanos decidieron pasar el verano trabajando y preparándose para su servicio misional, los cinco pudieron establecer la misma fecha de disponibilidad en sus solicitudes y recibieron sus llamamientos el mismo día. Un momento muy emocionante. 

Josué ha sido llamado a la Misión Riverside de California, y comenzará su entrenamiento en línea el 7 de septiembre. Jonathan servirá como misionero de servicio en la comunidad local de Faylors en San Antonio a partir de agosto. Joseph ha sido asignado a la Misión Arizona Tempe y comienza su misión el 7 de septiembre.

llamamiento misional de 5 hijos al mismo tiempo

Las dos hermanas están asignadas a los centros de visitantes: Nataleigh comenzará su entrenamiento en línea el 4 de octubre para su servicio en el Centro de Visitantes del Templo Laie Hawaii, y Cathryn servirá en el Centro de Visitantes de St. George T, comenzando su entrenamiento en línea el 7 de septiembre.

llamamiento misional de 5 hijos al mismo tiempo

Esta será la primera vez en la vida de los quintillizos estarán separados por un período prolongado de tiempo.

“Creo que van a ser un par de días difíciles”, dijo Joseph. “Pero ahora vamos a recibir el correo electrónico del otro, por lo que seguiremos siendo capaces de comunicarnos, más o menos, y seguir siendo fortalecidos el uno por el otro”.

La mano del Señor en sus vidas

Su madre dice que han sido capaces de reconocer la mano del Señor en sus vidas durante años, y saben que Él fortalecerá a cada uno de ellos a medida que pasan por esta transición.

“Esta también es una oportunidad para que nos acerquemos a Él a medida que experimentamos esta transición y podamos confiar más en Él”, dijo Nichole Faylor.

llamamiento misional de 5 hijos al mismo tiempo

Esta familia ha observado individual y colectivamente una multitud de bendiciones mientras los quintillizos se preparan para el servicio misional.

“Una de las tiernas misericordias del Señor que me ha dado es saber que voy al lugar correcto”, dijo Joseph. “Y eso ha sido un testimonio para mí de que el Señor sabe quién soy y que sabe exactamente dónde necesito estar”.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
que maravilloso , que bendiciòn de esos padres, tengo 9 hijos y recièn mi hija mayor ayer abriò su carpeta, sentì tanto gozo , me imagino el gozo de esos buenos padres.
ingrid sundt
Gracias por publicar estos maravillosos testimonios, que nos fortalecen Y nos enseñan,del amor del padre Celestial, manifestado por medio de los hombres
Nancy Zuluaga Orozco
Grandioso saber con certeza que el Señor está apresurando su obra en la tierra al enviar a sus hijos Quintillizos que bendición para sus padres Ajustemos las linternas los perdidos las veran Al errante marinero ayudemos a salvar
Walter teofilo Guzmán Terrazas
Felicidades a los misioneros y la familia que el señor los proteja siempre
Celinda Muñoz alarcon
Hermosa historia! El Señor bendecirá a ésta familia por partida quintuple!! Q gran regalo del Padre! Abrazos y Bendiciones!!
Karla Nayivi
Buen día soy obispo de barrio Perinetral estaca Huancavilca Guayaquil sur, me alegra saber una noticia de esta magnitud ya que soy padre de 3 mi Hijo Hyrum, Allison, Hiram es increíble saber que 5 hijos al mismo tiempo servirán me llena de emisión será una experiencia increíble y a la vez bendecida ser la familia está historia me motiva a querer enviar a mis hijos en el futuro a servir en una misión de tiempo completo un abrazo fuerte saludos
willis Peña
Serán grandes misioneros, saludos obispo ☺
sgutierrez
Que nuestro padre celestial los siga bendiciendolos, en su misión y después de su misión. Y que a su familia también los bendiga.
Inés pinochet triviños. Soy de chile.
Muy hermoso y emocionante que quintillizos fueran de mision me alegro por sus papas que el señor bendiga todo momento de sus vidas 💛
Carin rea
Felicitaciones grandes bendiciones para esos padres y para tres quintillisos, y 2 quintillisas. Felicidades Eternamente y muchos éxitos en cada una de las misiones donde cada uno y cada una van a estar. Todos nos alegramos.
Abel Antonio Giraldo Urrea
Que Dios lo bendiga y lo fortalesca y en todo en su campo misional y exito en toda sus meta
Aveiga Risco simon Aladino
Es una bendición que 5hermanos sirvan a la vez en una misión que felicidad pará los padres esto nos enseña qué han sido una buena guía para los niños que el Padre Celestial los siga bendiciendo y los siga guiando en sus camino qué buen ejemplo.
Yajaira Sanz
Asi es :)
sgutierrez
Grandes misioneros, quintillizos :)
sgutierrez
Bendecidos
sgutierrez
Siii :)
sgutierrez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *