Fallece misionero Santo de los Últimos Días en Estados Unidos

Fallece misionero Élder McKay Bergeson

Un misionero Santo de los Últimos Días procedente de Bountiful, Utah, falleció el sábado 16 de mayo después de que un conductor atropellara al misionero en su bicicleta con su vehículo y se diera a la fuga en LaFayette, Georgia, Estados Unidos.

El élder McKay Jamin Bergeson, de 19 años, se encontraba sirviendo en la Misión Tennessee Knoxville para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde diciembre de 2019, dijo el portavoz de la Iglesia de Jesucristo Daniel Woodruff.

El compañero de misión de Bergeson salió ileso después de que el vehículo impactó contra la bicicleta de Bergeson por la parte trasera entre las 9 y las 9:30 de la noche, causando que Bergeson cayera al suelo, dijo la policía a ABC 9 en Georgia.

La Patrulla Estatal de Georgia dijo que el vehículo involucrado no se detuvo en la escena y no ha podido ser localizado.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos que lamentan su fallecimiento y recuerdan su vida”, dijo Woodruff. “Oramos para que sientan el amor de nuestro Padre Celestial en este momento difícil”.

Bergeson se graduó de la escuela secundaria Bountiful y perteneció al barrio Nº 4 de Bountiful antes de su misión, dijo Troy Anderson, presidente de la estaca Bountiful Sur.

“McKay era un joven maravilloso, lleno de vida y energía que contaba con una personalidad admirable, una risa fuerte y contagiosa, y amaba la vida”, dijo Anderson.

El élder Bergeson era el mayor de seis hermanos y le encantaba ir de pesca con su padre.

“Le encantaba servir como misionero y amaba a la gente de Tennessee y Georgia”, agregó Anderson. “[Su] familia aprecia el amor, el apoyo y las oraciones que ya sienten en este momento tan difícil”.

Fuente: deseret.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *