Élder Christofferson: El Libro de Mormón es una herramienta misional fundamental

libro de mormon herramienta fundamental

En un devocional para todos los misioneros del Centro de Capacitación Misional en Provo Utah, el élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, habló sobre cómo el Libro de Mormón debe ser una “herramienta misional fundamental”. 

Obra misional a través de generaciones

El élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, hablando en el devocional del Centro de Capacitación Misional en Provo, Utah, el martes 17 de enero 2023. Imagen: Kristin Murphy, Deseret News

Samuel H. Smith, hermano de José Smith, que servía como misionero de tiempo completo en 1830, consideraba el Libro de Mormón como “el programa misional completo”. 

A pesar de los rechazos, Smith conoció a los hermanos Rhoda Young Greene y Phineas Young, el hermano de Rhoda, quienes adquirieron una copia del Libro de Mormón y decidieron compartirlo con toda su familia. 

Misioneros escuchando al Élder D. Todd Christofferson, del del Cuórum de los Doce Apóstoles, hablando en un devocional en el Centro de Capacitación Misional en Provo, Utah, el martes 17 de enero 2023. Imagen: Kristin Murphy, Deseret News

El impacto que tuvo este libro fue increíble ya que condujo al surgimiento del segundo presidente de la Iglesia (Brigham Young) y un miembro de la presidencia (Heber C. Kimball). 

“Es increíble”, añadió “el libro”

Nuestra responsabilidad  

Elder D. Todd Christofferson del Cuórum de los Doce Apóstoles, hablando en el Centro de Capacitación Misional en Provo, Utah el martes 17 de enero. Imagen: Kristin Murphy, Deseret News

En el devocional, el élder Christofferson, compartió cómo busco ayuda mediante la oración para saber si la experiencia de José Smith era cierta. 

El apóstol comentó que recibió un testimonio de la Primera Visión poco después de estudiar el Libro de Mormón: 

“El Padre Celestial te conoce a ti, así como la esperanza y los deseos de tu corazón, dondequiera que estés. Como sucedió conmigo, Él te hablará en Su propio tiempo y manera. Si eres sincero y estás dispuesto a actuar según Sus respuestas, Él te revelará lo que deseas saber”. 

Fuente: Church News

Video Relacionado 

También te puede interesar

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *