Abrir tu llamamiento misional puede convertirse en una experiencia digital

llamamiento misional

Reunirse con toda la familia para abrir un llamamiento misional y tomar fotografías ha sido una tradición en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante mucho tiempo. La tecnología nos ha permitido grabar todo el proceso y luego compartirlo en las redes sociales.

También te puede interesar:9 graciosos momentos que todo misionero mormón puede entender” 

Ahora la tecnología podría eliminar parte de la experiencia, pero aún hay mucho que se mantiene.

El 5 de septiembre, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció que está  está lanzando una nueva iniciativa en la que los misioneros reciben su llamamiento misional por internet en lugar de recibirlas por correo. Este proceso ha sido probado en varias partes del mundo durante los últimos meses y ahora se expandirá a todo Utah e Idaho (Estados Unidos).

Para finales del 2018, se estima que casi todos los misioneros de todo el mundo con acceso confiable a Internet recibirán sus llamamientos por internet para servir en una de las 407 misiones de la Iglesia en más de 150 países.

Por este proceso, casi todos los llamamientos misionales se entregarían a través de un sitio web seguro después de que el misionero sea notificado por mensaje de texto o correo electrónico de que su asignación ya ha sido realizada. Simplemente iniciando sesión en el sitio web, un futuro misionero o misionera podrá abrir su carta de llamamiento en línea para saber la asignación de su misión, junto con otros detalles importantes, como el idioma de su misión y el lugar en donde deben reportarse para su capacitación misional.

llamamiento misional

Los futuros misioneros recibirán un aviso (notificación) de que su llamamiento está listo para ser visto, para que de esa manera puedan reunir a sus familias alrededor de la computadora (o teléfono).

Si tu familia es como mi familia, entonces siempre has tratado de averiguar cuánto tiempo tarda uno en recibir un llamamiento misional en Salt Lake, Utah y cuánto tardará en llegar un llamamiento misional por correo. El que vivamos en Utah ha hecho que el tiempo de espera sea bastante corto, pero piensa cuánto tiempo les toma a los futuros misioneros que viven muy lejos de Utah. Ese aspecto de la espera de un llamamiento misional está a punto de desaparecer.

La asignación misional digital se puede imprimir y enmarcar y guardar como recuerdo. ¡La tecnología puede ayudar!

Este artículo fue escrito originalmente por Gale Boyd y fue publicado por mormonhub.com bajo el título de “Opening your Mission Call Could become a Digital Experience

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Abrir tu llamamiento misional puede convertirse en una experiencia digital“ […]
Lo que llevó al Pdte. Nelson a visitar a los misioneros en República Dominicana
[…] También te puede interesar: “Abrir tu llamamiento misional puede convertirse en una experiencia digital” […]
La Iglesia cambia el proceso de recomendación para misioneros para ayudar a otros a servir y brindar mayor flexibilidad
[…] que ver si surgen nuevas costumbres en el anuncio de la Iglesia sobre los llamamientos misionales […]
El fascinante folklore de los Santos de los Últimos Días
Buenos Días Hermanos y Hermanas, Quisiera Saber Cuánto Se Demora Em Llegar El Llamamiento Misional Electrónico a Colombia. Gracias
Andrea Torres
No dura. Nada te llego rápido .
Chris

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *