Misionero mormon crossfit
Recientemente, una atleta de los ejercicios de CrossFit, Mandi Janowitz, se dio cuenta de tres misioneros en su gimnasio. En broma, le dijo a los misioneros que si uno de ellos hacia una “cargada y envión” y levantaba una barra de 144 kilos entonces ella convertiría en mormona. (Una cargada y envión requiere elevar la barra desde el suelo hasta encima de la cabeza en tres movimientos: Moverse de una posición en cuclillas a una posición donde la barra se apoya en la altura del hombro y luego conducirlo por encima de la cabeza) Uno de los élderes tomo el reto:
CrossFit publicó recientemente este vídeo a su página de Facebook , junto con el elogio de Janowitz para los élderes: “Tres misioneros mormones entran en el gimnasio …”Uno de ellos acepta en mi apuesta.”Esto fue increíble!”
En los comentarios en Facebook, se elogia a los misioneros:
Eli Robertson: “Hay dos cosas que yo respeto, misioneros y CrossFitters.”
Ryan Piggott: !Eso es poder! pero el poder real viene del mensaje que comparten, y que es Dios vive y nos ama, Jesús es su Hijo enviado para darnos un ejemplo del patron de nuestra vida después y mucho más alla. Y que hay una manera apropiada de ir y vivir nuestras vidas, al igual que cualquier movimiento en el Crossfit tiene una técnica adecuada para ser ejecutado correctamente. Gracias por compartir el video.
Fuente: LDSLiving.com