Atleta CrossFit dice a misionero que si puede levantar 144 kilos, ella se convertirá en mormona

Misionero mormon crossfit

Misionero mormon crossfit

Recientemente, una atleta de los ejercicios de CrossFit, Mandi Janowitz, se dio cuenta de tres misioneros en su gimnasio. En broma, le dijo a los misioneros que si uno de ellos hacia una “cargada y envión” y levantaba una barra de 144 kilos entonces ella convertiría en mormona. (Una cargada y envión requiere elevar la barra desde el suelo hasta encima de la cabeza en tres movimientos: Moverse de una posición en cuclillas a una posición donde la barra se apoya en la altura del hombro y luego conducirlo por encima de la cabeza) Uno de los élderes tomo el reto:

CrossFit publicó recientemente este vídeo a su página de Facebook , junto con el elogio de Janowitz para los élderes: “Tres misioneros  mormones entran en el gimnasio …”Uno de ellos acepta en mi apuesta.”Esto fue increíble!”

En los comentarios en Facebook, se elogia a los misioneros:

Eli Robertson: “Hay dos cosas que yo respeto, misioneros y CrossFitters.”

Ryan Piggott: !Eso es poder! pero el poder real viene del mensaje que comparten, y que es Dios vive y nos ama, Jesús es su Hijo enviado para darnos un ejemplo del patron de nuestra vida después y mucho más alla. Y que hay una manera apropiada de ir y vivir nuestras vidas, al igual que cualquier movimiento en el Crossfit tiene una técnica adecuada para ser ejecutado correctamente. Gracias por compartir el video.

Fuente: LDSLiving.com

 

Comentarios
Y se convirtió??? O cuál es la buena noticia???
Helena
4.5
5
0.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *