Situación de los misioneros heridos en ataque terrorista en Bruselas

Misioneros heridos

 

Misioneros heridos en ataques terroristas en Bruselas

Actualización al 29 de Marzo

Dos de los cuatro misioneros gravemente heridos en los atentados de Bruselas la semana pasada están de vuelta en los Estados Unidos y serán relevados de su servicio misional informo La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el dÍa de hoy.

El compañerismo del Elder Mason Wells y Elder Joseph Empey, ambos de Utah han regresado a los Estados Unidos y recibirán atención médica en un hospital de dicho estado.

A través del portavoz de la Iglesia, Kristen Howey, las familias de los misioneros han expresado su profundo agradecimiento por la preocupación y oraciones ofrecidas por muchos durante esta difícil semana.

Los otros dos misioneros heridos, el Elder Richard Norby y la hermana Fanny Klein, continúan recibiendo atención médica en los hospitales, en Bruselas. El Elder Norby sera trasladado a los EE.UU. para un cuidado adicional debido a las heridas graves y también será relevado de su servicio como misionero destro de poco.

La hermana Clain, que recibió heridas leves, espera reanudar su servicio misional en los Estados Unidos cuando este del todo bien.

El Elder Brent H. Nielson, director ejecutivo del Departamento Misional de la Iglesia, expresso sud “amor y agradecimiento” a todos los misioneros y sus familias. “Estos misioneros y sus seres queridos todos han pasado por una experiencia traumática. Tienen gran fe y fortaleza. Estamos orgullosos de todos ellos “.

| Misioneros
Publicado por: Isaac Angulo
Isaac Angulo es el Director de masfe.org y dirige todos los esfuerzos de More Good Foundation en Latinoamerica.
misioneros, satanas
Como el enemigo molestó a los primeros misioneros en inglaterra
Thomas S. Monson
El Presidente Monson comparte lo que haría si Jesús apareciera hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *