Misioneros latinos comparten mensaje sobre Cristo a través de videoclip

misioneros latinos videoclip

“Hermoso Nombre” es la canción que interpreta un grupo de misioneros latinos de la Misión Lima Oeste en Perú para compartir el evangelio de Jesucristo a través de la música y las redes sociales. 

Desde los humedales y las cuevas del popular distrito de Ventanilla en Lima, estos misioneros grabaron el videoclip con el propósito de acercar a las personas a Cristo.

“Hermoso Nombre” es la canción que interpreta un grupo de misioneros latinos de la Misión Lima Oeste

La realización de este video llamó la atención de las autoridades del lugar al punto que el regidor Jairo Cavero Ramos invitó a los misioneros a dar un recorrido por las instalaciones de la Municipalidad de Ventanilla. El líder gubernamental dijo:

“Les extiendo una cordial bienvenida a nuestro hermoso distrito de Ventanilla; nos sentimos contentos de que hayan elegido los paisajes naturales que nuestro distrito ofrece. Siéntanse bienvenidos las veces que necesiten; no duden en acudir a nosotros para gestionar el uso de nuestros ambientes, ya que sabemos que es por una buena causa”.

“Hermoso Nombre” es la canción que interpreta un grupo de misioneros latinos de la Misión Lima Oeste

Cabe resaltar que en menos de una semana, este video ya superó las 19,000 reproducciones en nuestra cuenta oficial de Facebook.

Comentarios
Me encanta ver las publicaciones de la Iglesia y ver cómo nuestros líderes y nuestro profeta y presidente de la Iglesia,Pdte.Russell M.Nelson comparte en reuniones con diferentes líderes de otras iglesias.
María Eugenia Apablaza Aravena

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *