Misioneros mormones captados en una cámara escondida ayudando a una mujer ciega en Taiwán

misioneros mormones

Unos misioneros mormones en Taiwán se despertaron bastante sorprendidos hace algunas semanas.

También te puede interesar: La sorprendente acción de misioneros mormones en El Salvador

El misionero Church (gran nombre) fue uno de esos misioneros mormones.

Grant Church ha estado sirviendo en la misión de Taiwán Taipei durante los últimos 10 meses. Si bien Church ahora es un misionero experimentado, lo que sucedió la semana pasada sin duda fue algo diferente. Él se convirtió en parte de un experimento social con una cámara escondida.

La buena noticia es que él, junto con sus compañeros misioneros mormones, pasaron el experimento de manera espectacular.

El misionero Church escribió el siguiente correo a su familia esta semana:

“Hace dos semanas durante nuestro P-day nuestro distrito decidió ir a Taipei 101, uno de los edificios más altos del mundo. También había un Chili’s ahí, con todas las papas fritas y salsas que puedas comer que también jugaron un papel similar en nuestra decisión de ir allá.”

Cuando salíamos de Chili’s en dirección hacia el 101, vimos a una joven ciega parada al lado de un árbol pidiendo ayuda. Todos solo pasaban por su lado y decidimos acercarnos a ayudarla.

misioneros mormones

Quería ir al frente del 101 así que la guiamos. Luego, se quería tomar una foto con nosotros. Nos tomamos una foto con ella y después, esperamos juntos hasta que llegó su amiga y nos fuimos. No lo pensamos mucho y solo seguimos con nuestro día.

Pasamos rápido ese último jueves por la mañana: despertamos con nuestros teléfonos repletos de mensajes de texto de investigadores y miembros. Decían que aparecíamos en un video de Youtube que se había vuelto viral.

Resultó que la joven “ciega” realmente no era ciega. Era parte de un experimento social filmado por un youtuber conocido en Taiwán.

Aparentemente, fuimos las únicas personas que se detuvieron a ayudar a esta joven y todos pensaron que fue muy conmovedor. Al final del video, dijo que no sabía quiénes éramos, ya que tenía vendas sobre los ojos, pero tuvo una sensación cálida cuando la estábamos ayudando, se sintió muy conmovida.

misioneros mormones

Me siento tan agradecido por tener esa oportunidad de servir. Con suerte, ahora cuando las personas se topen con los misioneros mormones en las calles de Taiwán, nos relacionarán con ese video y ¡estarán más abiertos a recibirnos!”

Puedes ver el video completo del misionero Church y sus compañeros misioneros mormones abajo. Tienes que saltarte hasta el minuto 11 para ver la interacción entre los misioneros mormones y la joven ciega. Si puedes entender chino, disfrutarás aún más el video.

Felicidades a estos grandes misioneros mormones que estuvieron dispuestos a ayudar, la onda expansiva de este pequeño acto continuará por mucho tiempo.

Artículo originalmente escrito por Ben Arkell y publicado en mormonlight.org con el título “Mormon Missionaries Caught On Hidden Camera Helping Blind Woman In Taiwan.”

Comentarios
Sus publicaciones me ha ayudado mucho y e podido compartir personal y virtualmente conocímieto o una mejor comprensión de algún tema publicado, gracias por ayudarme a amar el evangelio de Jesucristo
Oscar godoy

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *