La hermana Kendra DeLange llegó al Centro de Capacitación Misional de Provo el 4 de marzo de 2020, con los próximos 18 meses de su vida muy definidos. Ella pasaría cinco semanas en el CCM de Provo aprendiendo danés y luego cruzaría el océano Atlántico a su misión en Dinamarca, Copenhague.
También te puede interesar: “6 habilidades de la misión que te ayudarán a encontrar a tu compañero eterno “
Pero cuando comenzó la pandemia, la hermana DeLange, junto con otros 30 mil misioneros, recibió una asignación temporal. En el caso de la hermana DeLange, su asignación temporal la llevó a servir en Gilbert, Arizona.
Después de cuatro meses en Arizona el 26 de julio, la hermana DeLange finalmente regresó a Dinamarca con un pequeño número de misioneros que regresaron a sus misiones originales en Europa y Asia.
El viernes 7 de agosto, el portavoz de la Iglesia, Daniel Woodruff, compartió la siguiente declaración con los medios:
“A lo largo de las últimas semanas, la Iglesia ha logrado enviar a un pequeño número de misioneros a sus misiones originales en partes de Europa y Asia. En estas circunstancias, los misioneros tienen la documentación adecuada para viajar y siguen de manera estricta los requisitos locales con respecto al aislamiento social o la cuarentena.
Al continuar con su servicio en estas áreas, los misioneros participarán en actividades apropiadas a las circunstancias locales. Los viajes adicionales de los misioneros a misiones fuera de sus países de origen dependen de las condiciones locales y las restricciones de viaje”.
Fuente: LDS Living