Los misioneros llamados a servir en Europa y Asia regresan a sus misiones originales

misioneros

La hermana Kendra DeLange llegó al Centro de Capacitación Misional de Provo el 4 de marzo de 2020, con los próximos 18 meses de su vida muy definidos. Ella pasaría cinco semanas en el CCM de Provo aprendiendo danés y luego cruzaría el océano Atlántico a su misión en Dinamarca, Copenhague.

También te puede interesar: “6 habilidades de la misión que te ayudarán a encontrar a tu compañero eterno “

Las hermanas Amanda Sorensen y Kendra DeLange señalan su misión asignada en Dinamarca el 5 de marzo de 2020.

Pero cuando comenzó la pandemia, la hermana DeLange, junto con otros 30 mil misioneros, recibió una asignación temporal. En el caso de la hermana DeLange, su asignación temporal la llevó a servir en Gilbert, Arizona.

Después de cuatro meses en Arizona el 26 de julio, la hermana DeLange finalmente regresó a Dinamarca con un pequeño número de misioneros que regresaron a sus misiones originales en Europa y Asia.

Foto extraída de churchofjesuschrist.org

El viernes 7 de agosto, el portavoz de la Iglesia, Daniel Woodruff, compartió la siguiente declaración con los medios:

“A lo largo de las últimas semanas, la Iglesia ha logrado enviar a un pequeño número de misioneros a sus misiones originales en partes de Europa y Asia. En estas circunstancias, los misioneros tienen la documentación adecuada para viajar y siguen de manera estricta los requisitos locales con respecto al aislamiento social o la cuarentena. 

Al continuar con su servicio en estas áreas, los misioneros participarán en actividades apropiadas a las circunstancias locales. Los viajes adicionales de los misioneros a misiones fuera de sus países de origen dependen de las condiciones locales y las restricciones de viaje”.

Fuente: LDS Living

| Misioneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *