Mujer se salva de la muerte gracias a misioneras Santo de los Últimos Días

misioneras sonriendo

Los misioneros y misioneras Santos de los Últimos Días siempre se ofrecen a ayudar a los demás. 

El mes pasado, en la ciudad de Saint George, Utah, la hermana Emily Hale y la hermana Jessie Lee tuvieron una experiencia única al salvarle la vida a una mujer de 62 años.

Las hermanas comentaron que estaban en camino de encontrarse con una amiga de la Iglesia en los apartamentos “Rincón del Sol” cuando vieron a Dara Knibbs fuera de su casa, quien había recibido seis picaduras de una avispa. 

misioneras hablando

Las misioneras comparten la experiencia que tuvieron con Dara. Imagen: Screenshot de YouTube

“Estábamos haciendo lo habitual, en camino a visitar a alguien que deseábamos conocer cuando vimos que había una mujer sentada que posiblemente necesitaba ayuda. Entonces, pensamos en acercarnos y saludarla para ofrecerle algún tipo de ayuda”. 

Al acercarse, la señora les dijo: 

“No me siento bien, creo que necesito ayuda”. 

Las misioneras rápidamente llamaron al 911 y lograron mantener a Dara tranquila mientras esperaban la asistencia médica.

telefono marcando el 911

Las misioneras rápidamente llamaron al 911. Imagen: Canva

Debido a que Knibbs no podía hablar a causa de las picaduras, ella se comunicó con el lenguaje de señas. Aunque las misioneras nunca recibieron algún tipo de instrucción sobre este idioma, tuvieron la bendición de comprender todo lo que se les decía. 

Dara Knibbs se encuentra muy agradecida por la ayuda que recibió de las misioneras. Siente que esta experiencia es un claro ejemplo de que Dios está pendiente de ella e intervino divinamente a su favor.

Dara Knibbs para St george news

Dara Knibbs está agradecida por la ayuda de las misioneras. Créditos: Mori Kessler, St. George News

Finalmente, la hermana Hale compartió lo siguiente: 

“Ese día no solo logramos llevar el espíritu de esperanza que necesitaba en su vida, sino que también la pudimos ayudar físicamente. 

Con frecuencia nuestra labor es ayudar a los demás en el ámbito espiritual, sin embargo, aquel día fue muy impactante porque [le salvamos la vida]”.

Si deseas saber más sobre esta noticia, dale click a este enlace.

Fuente: LDS Daily

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *