El poderoso mensaje de una madre para los misioneros en época de COVID

misioneros en tiempos de COVID

Recientemente, Amy A. Wright, segunda consejera en la presidencia general de la Primaria y madre un misionero compartió un poderoso mensaje para todos los jóvenes que están sirviendo en una misión en tiempo de pandemia mundial.

Misioneros

Hermana Wright junto a su hijo misionero.

La hermana Wright explicó:

Nuestro hijo menor es un misionero de COVID-19. Comenzó su servicio misional en casa, con su CCM (Centro de Capacitación Misional). Luego sirvió durante siete meses en California, donde recibió su investidura en el templo. El pasado mes de marzo llegó a África Occidental. Después de una semana de estar en Costa de Marfil, contrajo COVID-19. Así que, además de intentar desenvolverse con un nuevo compañero, un nuevo idioma y una nueva cultura, estaba muy, muy enfermo…

Una noche pudimos hacer FaceTime con él. Debido a la luz de la cámara, pude ver cómo las lágrimas caían lentamente por sus mejillas. Le pregunté: “Élder Wright, ¿cuáles son las cinco cosas más difíciles de servir en una misión en África?”. Mientras enumeraba las cinco cosas, mi corazón de madre comenzó a hundirse porque cada una de ellas, en sí misma, era significativa, y no iban a desaparecer. Entonces le pregunté: “¿Cuáles son las cinco cosas más importantes de servir en África?”. Al enumerarlas, me pareció increíble ver que las cinco cosas más grandes -sus cinco mayores fortalezas- eran exactamente lo que necesitaba para ayudarle a superar con éxito sus desafíos.

Queridos amigos, todos tenemos diferentes retos y cosas en nuestras vidas que son especialmente difíciles para nosotros. Lo maravilloso es que hemos sido bendecidos con fortalezas, talentos y dones que nos ayudarán a sortear con éxito lo difícil. Te invito a recordar que el mensaje de Jesucristo para ti es este “Por tanto, tened buen ánimo y no temáis”. ¿Por qué? “Porque yo, el Señor, estoy con vosotros y estaré a vuestro lado” (Doctrina y Convenios 68:6).

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido