Reverendo ve una publicación de los misioneros y se bautiza en 14 días

conversión de reverendo

Hace unas semanas, el reverendo Jefferson Rodrigues vio una publicación en redes sociales a cargo de dos misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que sirven en la Misión São Paulo Sur.

Reverendo ve una publicación de los misioneros y se bautiza en 14 días

En exclusiva para masfe.org, el élder Roher y el élder Pontes nos cuenta lo ocurrido después de contactarse con aquel reverendo. La historia es impresionante:

“Conocimos al reverendo Jefferson Rodrigues el 11 de octubre a través de una publicación en Facebook, él sabía mucho sobre nuestra Iglesia.

Luego de una oración en un momento difícil, comenzamos a enseñarle y lo invitamos al bautismo. El reverendo se emocionó con los mensajes de la Restauración, reconoció la autoridad y el domingo 25 de octubre fue bautizado y confirmado como miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”.

Reverendo ve una publicación de los misioneros y se bautiza en 14 días

Las formas tradicionales de compartir el evangelio para los misioneros y misioneras han cambiado debido a la actual pandemia mundial, sin embargo, gracias a las redes sociales y a la misma determinación que tienes estos jóvenes misioneros, los milagros continúan.

Reverendo ve una publicación de los misioneros y se bautiza en 14 días

Un claro ejemplo es la conversión instantánea del ex reverendo Rodrigues, a quien le doy la bienvenida al Evangelio de Jesucristo, en nombre de todo el equipo de masfe.org .

Comentarios
Me gusta mucho las noticias de la página soy miembro
Hugo Alfredo Altamirano
Maravilloso !!!
Carlos Ernesto Gutierrez Alaniz
Felicitaciones....
Erica Avila Aguirre
Es verdad que el verdadero maestro es el espíritu, el reverendo solo le permitió al espíritu entrar en su corazón para reconocer y sentir que era verdad lo que los Elderes le predicaban, y cuando permitimos que Dios entre en nuestro corazón, aceptamos el compromiso de cambiar porque sentimos que todo esto es verdad, no lo testifica el espíritu del Señor.
Rosario Adriana Reyes Hernandez
El Señor aún obra milagros, excelente publicación
Manuel Franco
Lo mejor que nos pudo suceder a los miembros de la iglesia para compartir el evangelio son estos medios de comunicación!! Este es el proyecto de Dios plasmado en su propia obra el hombre, xq solo somos instrumentos en sus manos cuando nos despojamos del hombre natural, y así a través de sencillos medios ,Dios obra en gran magnitud,xq toda la gloria y la honra es para Dios y su hijo Jesucristo, es lo q aprendí y doy gracias a Dios x su gran misericordia,para co nosotros indignas criaturas!!que apenas vislumbramos el paso a la eternidad,a través de estos conocimientos q cada vez más llega a millones de personas con corazones puros,quebrantados buscando la salvación, q un día nuestro profeta José Smith también busco y como a él nada se nos niega excepto x nuestra propia desobediencia, cuando conocemos el verdadero evangelio de Jesúcristo restaurado xq después q murió Jesús y sus apóstoles , tristemente quedó en mano de los malvados y en nada le aprovecha a la humanidad sus enseñanzas doctrinales q segaron a la humanidad toda y es por eso que amo este evangelio restaurado de Jesúcristo,que lleno mi vida de sentido y orientación q jamás me hubiera imaginado!! Gracias gracias y gracias x este maravilloso programa de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días!!💖❤️👍
Azucena Villasanti
Que alegria saber que la verdad siempre prevalece🤗
Claudia Ruiz
Es muy lindo ver que nunca es tarde para comvertirce en un miembro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias, bienvenido hermano jefferson rodrigues
Rafael ricardo reategui Morales
Yo también fui bautizada (siendo el primer bautismo de la región norte de Colombia) a los 14 días de haber ido por primer vez a la casa capilla en Barranquilla. Me bautice con fuerte testimonio. La ordenanza fue efectuada en el mar.
Atala Eugenia Diaz Barbosa.
ÉSOS SON LOS VERDADEROS MILAGROS VER COMO UN PASTOR HACECTA BAUTISARCE EN LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DÍOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA TU ERES MUY ESPECIAL PARA EL SEÑOR JESUCRISTO ERES UN ESCOGIDO HERMANO HABRÁN PRUEVAS PERO HAY MUCHAS BENDICIONES PARA VC.ATT HÉCTOR MIGUEL SILVA PIREZ UN URUGUAYO Q AHORA MORA EN PARAIBA ESPERANÇA BRASIL
Héctor MIGUEL SILVA PIREZ
Gracias por esta página los mensajes de nuestras autoridades las imágenes noticias como estás del Ex pastor nos ayudan para compartirlas a nuestros amigos y conozcan más hacerca del Evangelio
Jocabed Abish Flores Palma
NADA ME ESATRAÑA yo tengo d historia. yo fui de ASION CATOLICA LLEVABA LA VIRGEN A LOS HOGARES DEL BARRIO DE LA MEDALLA MILAGROSA Y.REZABA L ROSARIO.A PARTE ESTUDIE EN COLEGIO.DE MONJAS MI HIJO FUE MONAGILLO Y ME CASE CON MISA ESPONSALES Y ME CASO UN OVISPO ..IFUI A LAS MARCHAS ASTA LURDES MI FE ERA VERDADERA.... SEGUNDA HISTORIA MI MARIDO ERA RACIO EL IR TODOS LOS DOMINGO A MISA ME COMPLACIO EN EL CASAMIENTO PERO LE DABA IGUAL EL DOMINGO YO ME IBA A MISA Y EL NO .UN DIA GOLPEARON UNA PAREJA DE MISIONEROS UNO EEUU Y OTRO CORDOBES Y MI PAPA LOS HECHO NO PODIA VER A GRINGOS UNDIA MI MARIDO FUE A VER UN NEGOCIO PARA VER Y TRATAR CON EL DUEÑO ERA UNS HELADERIA Y NO ESTABA Y SE QUEDO A ESPERAR EN ESO SE CRUZAUN VESINO Y LE DICE QUE ELHOMBRE LE DEJO DICHO QUEVENDRIA Y MI MARIDO LE DIJO EEE UDTED TRABAJA POR AQUI SI EN ESA IGLESIA SOY EL CONSERGE MI MARIDO LE PIDIO CONOSER LA IGLESIA POR CURIOSIDAD Y ENTRO Y EL VESINO COMENDO S CONTARLE QUE HACIAN LOS DOMINGO ECETERA ECETERA Y A MEDIDA QUE ABANZAVA ASIA EL SALON SACRAMENTAL SETIA QUE COMENSABA A CAMINAR SOBRE ALGODON Y QUE CUANDO ENTRO AL SALON SACRAMENTA NO ESCUCHO. MAS AL VESINO Y SOLO ESCUCHO QUE SE ELEVABA Y UNA VOZ LE DECIA ESTA ES MI VERDADERA IGLESIA ......EN ESO SINTIO QUE LO SAMARREABAN EN LA ESPALDA Y DALIO DE LA IGLESIA Y VOLVIO EN sI AL salir.DE LA CAPILLA SINTIO EL GOLPE CONTRA EN PISO DEJO AL VESINO Y SE FUE A CASA CUANDO LLEGO EFORICO YO ME PUSE. CONTENTA ABRIA FIRMADO EL CONTRATOY VOMENSO A CONTARME .Y YO QUE CONOSIA TODAS LAS IDEAS RELIGIOSAS LA DIJE EN QUE CREIAN YEL ME FIJO WUIERO ABLARCON EL VESINO PARA VER A ESOS MISIONEROS YO LE DIJE PERO ANFA A LA CASA DEL VESINO AQUI NO ENTRAN MORMONES SON ANATEMAS .......EL IVA AL. VESINO VI TANTA FE QUE LE DIJE TRAELOS A. CASA ...Y LUEGO ME DESAFIARO. S MI Y YO SE LA BIBLIADE MEMORIA TODA ANTIGUA Y NUEVO TESTAMENTO Y ELLOS ME DIJIERON ABRA EN DONDE ESTA LOS 10 MANDAMIENTO NO TE ARRODILLARAS DELANTE DE NINGUNA IMANGEN HECHA POR EL HOMBRE COMENSE A RECIBIR LAS CHARLAS MI MARIDO SE BAUTIZO MAYO.1981 y ñluego de 3 meses yo pero se avian bautizado todos asta mi papa se ivan todos a ls capilla y yo ya no iva a la iglesia y me arrodiye y pregunte al señor y vi a mi marido con tsnta fe y su amor a dios luego fallecio 1985 y varias personas vesino no me creian que fallecio por que me decian yo lo vi era el la misma remera yo lo vi para las navidad me saludaba con la mano en alto y fuimos con mis hijos y el profeta monso me dijo que el era angel ministrante otro dia les conta re cuando eperaba la barvula se que la iglesia de Jesus Cristo de.los Santos de lo Ultimos DIAS ES VERDADERAS.FUIMOS CELLADOS POR YIEMPO Y ETERNIDAD
maria susana villegas
No dudas ,esta es la Iglesia del Señor ,El esta a la cabeza de su Iglesia , por 30 años tengo un testimonio ,soy sellado con mi esposa y estoy haciendo los bautismos vicarios por mis antepasados.
Heiter Saldaño Orrego
Buscar a Dios con el corazón con el corazón dispuesto siempre se encuentra la verdad
Mauro inuma alvarado
soy miembro de Ids
Fausto Huanca
Gracias por los artículos son muy interesantes
Soledad

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *