Se actualiza el sistema de referencias misionales en línea

Ahora podrás referir a tus amigos y trabajar directamente con los misioneros.

Las actualizaciones recientes del sistema de referencias misionales para miembros, que se publicaron a principios de septiembre, están simplificando y mejorando la experiencia para ayudar a que los amigos se reúnan con los misioneros.

misioneros

El proceso de la referencia

El objetivo de la actualización del proceso de referencia es poner en contacto de inmediato a los misioneros y a los miembros que proporcionan referencias, a fin de que puedan planificar una experiencia que ayude a sus amigos a participar mejor en las lecciones del Evangelio.

Cuando un amigo o conocido esté de acuerdo en reunirse con los misioneros, simplemente debes llenar un formulario de referencia en la aplicación Herramientas para miembros (disponible para Apple o Android) o en la página de referencias en ChurchofJesuschrist.org. También puedes dejar tu información de contacto y una nota para los misioneros.

referencias misionales

Una vez que se envía el formulario, una misionera asignada a ayudar con las referencias de los miembros se comunicará contigo. Ella asignará la referencia al área correcta y te ayudará a comunicarte con los misioneros locales.

Los misioneros locales también recibirán tu información de contacto junto con la referencia. Esto te permitirá conversar con los misioneros locales sobre la situación y las necesidades del amigo de quien has dado una referencia.

misioneras

Puedes hablar con ellos acerca de cómo ayudar para que tu amigo tenga una gran experiencia. Además, tienes la opción de participar en las lecciones misionales tanto como desees.

misioneros

Este nuevo proceso interactivo abrirá puertas para apoyar e instar a tus amigos que estén interesados en el evangelio de Jesucristo. Estos cambios en las referencias se ofrecen actualmente en treinta y tres idiomas. La capacitación y la expansión de esta labor se seguirán implementando en el futuro.

 

Para más información, visita churchofjesuschrist.org/Referrals

 

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido