2021: Lo que debes saber sobre las 3 revistas nuevas de la Iglesia

A medida que el año 2020 llega a su fin, la Sala de Prensa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó una serie de artículos que destacan lo que los miembros pueden esperar del lanzamiento de las nuevas revistas “Liahona”,  “Para la Fortaleza de la Juventud” y “Amigo” en 2021.

Aquí echaremos un vistazo a los datos interesantes sobre esos artículos.

Liahona

Foto: Church News

También te puede interesar : Presidente Nelson en devocional de Navidad: “Concéntrense en el Salvador”

1. La revista “Liahona” será para todos los miembros adultos del mundo.

2. La revista contendrá enseñanzas de líderes de la Iglesia, historias inspiradoras y artículos que resaltan los principios del Evangelio y complementan el plan de estudios de “Ven, sígueme”.

3. La revista será un poco más corta en el futuro, lo que permitirá que se distribuya en varios idiomas con mayor frecuencia.

Foto: Church News

4. El nombre de la revista se basa en la brújula que utilizó la familia de Lehi en el desierto. La presidenta general de la Sociedad de Socorro, Jean B. Bingham, explicó:

“¿Te imaginas lo agradecidos que estaban Lehi y su familia cuando descubrieron que la Liahona los guiaría a un lugar seguro? Ojalá sintamos el mismo asombro y gratitud cuando recibamos las palabras de nuestros profetas y líderes a través de la revista Liahona”.

5. Se publicará contenido digital exclusivo en línea y en la aplicación Biblioteca del Evangelio, incluido un mayor esfuerzo para producir contenido para la sección semanal para jóvenes adultos.

Para la Fortaleza de la Juventud

Foto: Church News

6. “Para la Fortaleza de la Juventud” será la revista para los jóvenes de 11 a 18 años.

7. Esta será la primera vez que muchos jóvenes fuera de los países de habla inglesa podrán suscribirse a una revista exclusiva para ellos.

8. La revista incluirá enseñanzas de líderes de la Iglesia, testimonios e historias de jóvenes de todo el mundo y materiales para complementar el estudio de “Ven, sígueme”.

9. La revista será un poco más corta que “New Era”, lo que permitirá que se distribuya en varios idiomas con mayor frecuencia.

Foto: Church News

10. El contenido digital adicional estará disponible a través de la Biblioteca del Evangelio y la aplicación Vivir el Evangelio, las redes sociales y el sitio web de la revista.

11. El lema de la revista, “Hallar gozo en Cristo” será el tema central de las 32 coloridas páginas de la revista. El presidente general de los Hombres Jóvenes, Steven J. Lund, dijo:

“Satanás hace un muy buen trabajo al pintar la religión como algún tipo de monotonía, de hecho, nuestra religión es el espectáculo más grande del mundo. Resalta la razón por la que vinimos a esta vida. La promesa de esta revista es que podrá demostrar que existe una conexión prometida entre el gozo y la felicidad de nuestra vida y nuestra fidelidad al Evangelio”.

Amigo

Foto: Church News

12. La revista “Amigo” será para los niños de 3 a 11 años.

13. Esta será la primera vez que muchos niños fuera de los países de habla inglesa podrán suscribirse a una revista exclusiva para ellos. Antes, los niños tenían una sección de 24 páginas en la revista Liahona.

14. La revista destacará las enseñanzas de los líderes de la Iglesia y las historias de niños de todo el mundo.

Foto: Church News

15. El nuevo lema de la revista, “Seguir a Jesús juntos”, será el tema central de la revista. La presidenta general de la Primaria, Joy D. Jones, dijo:

“Es esencial que los niños sientan que pertenecen y son necesarios en este glorioso evangelio de Jesucristo. Cada niño necesita saber que es recordado, valorado y apreciado en su singularidad. Es importante que todos sean bendecidos con la misma ‘influencia que sostiene la fe’ en sus corazones y hogares”.

16. Algo nuevo que verás en la revista, será la sección de “Manos que ayudan en todo el mundo”, en ella se compartirán historias de la vida real de niños que marcan la diferencia. Una caricatura sobre dos personajes llamados Margo y Paolo, un dúo brasileño, enseñará datos divertidos sobre diferentes países.

17. Otras características de la revista incluyen tarjetas sobre la historia de la Iglesia con personajes de la Restauración, experiencias de los Apóstoles en todo el mundo y una sección sobre personas que ayudan a fortalecer la Iglesia en sus países.

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por Lindsey Williams y fue publicado en ldsliving.com con el título “17 things to expect from the 3 new worldwide Church magazines”.

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *