3 de los 10 CCM de la Iglesia de Jesucristo volverán a recibir nuevos misioneros para capacitar

CMM de Provo

14  meses después de cerrar sus 10 Centros de Capacitación Misional (CCM) en todo el mundo debido a la pandemia por COVID-19, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se está preparando para reabrir tres instalaciones de enseñanza para nuevos misioneros, así se anunció esta mañana. 

A partir de finales de junio de 2021, los CMM de Provo, Ghana y Nueva Zelanda están programados para invitar a un pequeño número de misioneros a entrenar en el lugar. Estas fechas de apertura se evaluarán semanalmente y se pueden ajustar en función de las circunstancias locales y las directrices de los funcionarios de salud locales.

CCM en línea

Cuando los CCM han estado cerrados, más de 30.000 misioneros han recibido capacitación antes de sus misiones de tiempo completo a través de la capacitación en línea que se origina en los 10 Centros de Capacitación Misional de la Iglesia de Jesucristo. 

CCM en línea

A medida que se reanude la operación en el CCM, se aplicarán las siguientes directrices a los misioneros invitados a capacitarse en el lugar:

  • Se requerirá una prueba COVID-19 negativa antes de llegar a un CCM, y se administrarán pruebas COVID a cualquier misionero que muestre síntomas durante su entrenamiento del CCM.
  • Inicialmente, solo los misioneros de los Estados Unidos que no aprenderán un nuevo idioma recibirán su capacitación en el CCM de Provo. A medida que las condiciones continúen mejorando, las invitaciones para que los misioneros reciban capacitación en el CCM de Provo se ampliarán.
  • Como precaución temporal, solo los misioneros que estén completamente vacunados serán elegibles para entrenar en el CCM de Provo, comenzando con aproximadamente 150 a 250 nuevos misioneros cada semana.
  • Los CCM fuera de los Estados Unidos solo darán la bienvenida a misioneros locales y operarán a una capacidad de aproximadamente 50 misioneros en cada ubicación. Durante un tiempo, los misioneros de los Estados Unidos no se entrenarán en estos CCM.
  • Los misioneros y líderes locales serán contactados directamente si se les invita a tener una experiencia de CCM. A menos que se contacte lo contrario, los nuevos misioneros continuarán con la capacitación en línea.
  • Todos los CCM han permanecido operativos durante la pandemia al proporcionar capacitación en línea. Los CCM en otras áreas del mundo reanudarán la capacitación in situ según las condiciones lo permitan.
  • El número de misioneros se expandirá gradualmente a medida que las condiciones de COVID-19 continúen mejorando.

A medida que los CCM reanuden el entrenamiento presencial, la mayoría de los nuevos misioneros comenzarán su entrenamiento en casa y luego se mudarán a un CCM para el resto de su entrenamiento. Esto permitirá a los misioneros seguir experimentando muchos de los elementos positivos de la capacitación en línea.

Estos planes para la capacitación en el sitio del CCM han sido cuidadosamente considerados, y se establecerán protocolos para garantizar un entorno seguro y experiencia para los nuevos misioneros antes de que se vayan a su área de servicio asignada.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *