La Iglesia de Jesucristo llama 3 nuevos presidentes de misión

presidentes de misión

Los 3 nuevos presidentes de misión y sus esposas fueron llamados a servir por la Primera Presidencia y comenzarán a cumplir con sus llamamientos a partir de julio del presente año.

Misión Guatemala, Ciudad de Guatemala Central

Becky Heyland y Daren Heyland. Imagen:La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Daren Heyland, de 60 años, y Becky Heyland, suceden al presidente David Hruska y a la hermana Annette Hruska.

Daren y Becky tienen cuatro hijos y provienen del Barrio Henderson, Estaca Lethbridge Alberta.

Daren Heyland nació en Edmonton, Alberta, y es director de comunicación y maestro del Cuórum de Élderes. Sirvió como presidente de distrito, especialista en JustServe, obispo, presidente del Cuórum de Élderes, consejero de la presidencia de los Hombres Jóvenes de barrio, maestro de Doctrina del Evangelio, maestro de seminario y misionero en la Misión Honduras Tegucigalpa.

Becky Heyland nació en Regina, Saskatchewan, es especialista en JustServe y maestra de Escuela Dominical. Sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de Escuela Dominical y maestra de Seminario.

Misión El Salvador, San Salvador Este

Rob Young y Debbie Young. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Rob Young, de 58 años, y Debbie Young, suceden al presidente George L. Payne y a la hermana Joanne S. Payne.

Rob y Debbie tienen cinco hijos, y son parte del Barrio https://masfe.org/wp-content/uploads/2013/12/Jesus-Wounds-Apostles-mormon.jpgidge N.º 4, Estaca Orem Utah Hetheridge.

El hermano y la hermana Young sirvieron recientemente como misioneros mayores en la Misión Brasil Recife Sur. 

Rob sirvió como consejero del obispado de JAS, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, maestro de escuela dominical, obrero de ordenanzas del templo y misionero en la Misión Perú Lima Norte.

Debbie sirvió como consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de distrito, presidenta de la Primaria de barrio, asesora de JAS y obrera de ordenanzas del templo.

Misión Brasil, Salvador

Carrie R. Jepson y W. Troy Jepson. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

W. Troy Jepson, de 52 años, y Carrie R. Jepson, suceden al presidente James A. Morris y a la hermana Syndi R. Morris.

Troy y Carrie tienen cuatro hijos y provienen del Barrio Willis, Estaca Conroe Texas.

Troy nació en San Pedro, California y sirvió como obispo, consejero de obispado, presidente de la Escuela Dominical de barrio, consejero de la presidencia del Cuórum de Élderes, asesor de los Hombres Jóvenes y misionero en la Misión Portugal Lisboa.

Carrie es directora de coro de barrio y sirvió como consejera de la presidencia de la Primaria de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, barrio Consejera de la presidencia de la Primaria, asesora de las Mujeres Jóvenes, pianista de barrio y misionera en la Misión Perú Arequipa.

Fuente: Church News

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *