La Iglesia de Jesucristo llama 5 nuevos presidentes de misión

Los 5 nuevos presidentes de misión y sus esposas fueron llamados a servir por la Primera Presidencia y comenzarán a cumplir con sus llamamientos a partir de julio del presente año.

Misión Honduras, Tegucigalpa

Roberto González y Lilian Carolina Pineda de González. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Roberto González, de 52 años, y Lilian Carolina Pineda de González suceden al presidente Oscar M. Abadillo y a la hermana Cynthia Castillo de Abadillo.

Roberto González y Lilian Carolina Pineda de González tienen seis hijos, y provienen del Barrio Arrazola, Estaca Don Justo, Ciudad de Guatemala.

Roberto González es Setenta de Área y sirvió como consejero en una presidencia de misión, presidente de estaca, consejero en una presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, secretario ejecutivo adjunto de estaca, asesor de JAS, presidente de rama, maestro de Instituto, obrero de ordenanzas del templo y misionero en la Misión El Salvador San Salvador Oeste. 

Lilian González es maestra de la Sociedad de Socorro y ex presidenta de las Mujeres Jóvenes de distrito, consultora de Templo e Historia Familiar de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, asesora de JAS, maestra de la Sociedad de Socorro, maestra de Escuela Dominical y maestra de Seminario.

Misión España, Barcelona

Frank Heckmann y María Heckmann. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Frank Heckmann, de 64 años, y Maria Heckmann, suceden al presidente Juan Pablo Villar y a la hermana Carola Villar.

Frank y Maria tienen siete hijos, y provienen del Barrio Heidelberg 2 (español), Estaca Heidelberg, Alemania.

Frank Heckmann es consejero de la presidencia de una misión y sirvió como miembro del sumo consejo, director de asuntos públicos, consejero de la presidencia de los Hombres Jóvenes de estaca, presidente de rama, consejero de obispado, líder misional de barrio, maestro de Instituto, maestro de Seminario, obrero de ordenanzas del templo y misionero en la Misión Suiza Zúrich.

Maria Heckmann es presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio y sirvió como consejera en la presidencia de la Primaria de estaca, especialista en asuntos públicos, maestra de Instituto, maestra de Seminario, misionera de barrio, obrera de ordenanzas del templo y misionera en la Misión España Barcelona.

Misión Nicaragua, Managua Sur

Mercedes Hernández y José Hernández. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

José Hernández, de 54 años, y Mercedes Hernández tienen cuatro hijos, y provienen del Barrio Fesitranh, Estaca Fesitranh, Honduras.

José Hernández es Setenta de Área y sirvió como presidente de estaca, consejero de presidencia de estaca, secretario ejecutivo de estaca, obispo, presidente de rama, consejero de obispado, maestro de Escuela Dominical, maestro de Seminario y misionero en la Misión Honduras San Pedro Sula.

Mercedes Hernández es maestra de Instituto y sirvió como presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, maestra de la Sociedad de Socorro y maestra de la Escuela Dominical.

Misión Venezuela, Caracas

Henrry José Pérez y Airam Susej de Pérez Álvarez. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Henrry Jose Perez, de 51 años, y Airam Susej de Perez Alvarez, suceden al presidente Domingo J. Perez y a la hermana Magdelis Perez Puche.

Henrry y Airam tienen dos hijos, y provienen del Barrio Naguanagua, Estaca Valencia Venezuela, Los Sauces.

Henrry Pérez es consejero de una presidencia de estaca. Sirvió como consejero de una presidencia de misión, presidente de distrito, consejero de una presidencia de distrito, miembro del sumo consejo, presidente de rama, consejero de obispado, presidente del Cuórum de Élderes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, consejero de la presidencia del Cuórum de Élderes, líder misional de barrio, maestro de Seminario e Instituto, y misionero en la Misión Venezuela Maracaibo.

Airam Pérez es misionera de servicio de la Iglesia y especialista en bienestar y autosuficiencia. Sirvió como consultora de Templo e Historia Familiar de distrito, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, consultora de Templo e Historia Familiar de rama, maestro de Escuela Dominical y maestro de Seminario.

Misión Guatemala, Quetzaltenango

Rossvan Plata y Yoanna Plata. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Rossvan Plata, de 48 años, y Yoanna Plata suceden al presidente Robert L. Roden y a la hermana Annette Roden.

Rossvan y Yoanna tienen tres hijos, y provienen del Barrio Cañaveral, Estaca Bucaramanga Colombia.

Rossvan Plata es presidente de estaca y sirvió como consejero de presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, obispo, maestro de Escuela Dominical y maestro de Instituto.

Yoanna Plata es especialista en bienestar y autosuficiencia de estaca y sirvió como consultora de Templo e Historia Familiar de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, maestra de Escuela Dominical, maestra de Seminario y misionera de servicio de la Iglesia.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Buenas noticias
Juana Calderón flores
🙌🙌
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *