La Iglesia de Jesucristo llama 6 nuevos presidentes de misión

presidentes de misión

Los 6 nuevos presidentes de misión y sus esposas fueron llamados a servir por la Primera Presidencia y comenzarán a cumplir con sus llamamientos a partir de julio del presente año.

Misión Colombia, Cali

Tomás E. Pazos y Mayanin Pazos. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Tomás E. Pazos, de 47 años, y Mayanin Pazos suceden David T. Ward y a la hermana Jami C. Ward.

Tomás y Mayanin tienen cinco hijos y provienen del Barrio Aeropuerto, Estaca Tehuacán México.

Tomás Pazos es presidente de estaca y ha servido como consejero de la presidencia de misión, miembro del sumo consejo, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, obispo, presidente de rama, consejero de obispado y presidente de los Hombres Jóvenes de barrio. 

Mayanin Pazos es misionera de servicio en la Iglesia y ha servido como representante del PFJ, presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio y maestra de seminario.

Misión República Dominicana, Santo Domingo Este

Lauren Chaverri y Luis C. Chaverri. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Luis C. Chaverri, de 49 años, y Lauren Chaverri, suceden al presidente Julio C. Acosta y a la hermana Ramona Acosta

La familia Chaverri tiene cinco hijos y proviene del Barrio Pococi, Estaca Guápiles Costa Rica. 

Luis Chaverri es asesor del templo e historia familiar de área y ha servido como Setenta de Área, presidente de estaca, consejero de presidencia de estaca, consejero de presidencia de Hombres Jóvenes de estaca, obispo, presidente de rama, consejero de presidencia de rama, asesor de jóvenes adultos solteros de barrio y como misionero en la Misión San Pedro Sula, Honduras.

Lauren Chaverri es asesora del templo e historia familiar de área y maestra de escuela dominical. Ha servido como consejera en la presidencia de la Primaria de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de la Primaria y maestra de seminario.

Misión México, Ciudad de México Sureste

Michael D. Jones y Kay Y. Jones. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Michael D. Jones, de 58 años, y Kay Y. Jones, suceden al presidente Rodolfo Sifuentes y a la hermana Sandra Sifuentes.

La familia Jones tiene ocho hijos y proviene del Barrio Arvada N.º 4, Estaca Arvada Colorado. 

Michael Jones es Setenta de Área y ha servido como director de asuntos públicos, presidente de estaca, presidente de Hombres Jóvenes de estaca, obispo, maestro de seminario, obrero de ordenanzas del templo y como misionero en la Misión España Madrid. 

Kay Jones es asesora de las Mujeres Jóvenes y ha servido como presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, maestra de Escuela Dominical y maestra de Seminario.

Misión Ecuador, Guayaquil Norte

Janette P. Toolson y Gregg A. Toolson. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Gregg A. Toolson, de 61 años, y Janette P. Toolson, suceden al presidente Tracy O. Skousen y a la hermana Diane Skousen.

La familia Toolson tiene seis hijos y proviene del Barrio Olivenhain, Estaca Del Mar California.

Gregg Toolson es asesor de los Hombres Jóvenes, maestro de Escuela Dominical y obrero de ordenanzas del templo. Ha servido como consejero de la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, obispo, presidente del Cuórum de Élderes, maestro de seminario y como misionero en la Misión Ecuador, Quito.

Diane Toolson fue obrera de ordenanzas del templo, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio y maestra de la Sociedad de Socorro.

Misión Brasil, Recife sur

Lincoln P. Martins y Bianca Orsi Martins. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Lincoln P. Martins, de 42 años, y Bianca Orsi Martins, suceden al presidente Mark D. Crane y a la hermana Cosette D. Crane.

Lincoln y Bianca tienen seis hijos y provienen del Barrio Taquaral, Estaca Campinas Castelo Brasil

Lincoln Martins es Setenta de Área y obrero de ordenanzas del templo. Sirvió como presidente de estaca, obispo, presidente del Cuórum de Élderes, líder misional de barrio y como misionero en la Misión Texas Houston Sur. 

Bianca Martins es consultora de templo e historia familiar de estaca y obrera de ordenanzas del templo. Sirvió como consejera de la presidencia de la Primaria de estaca, directora de indexación de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio y líder de actividades.

Misión Brasil, Brasilia

Eliezer Santos y Regina Santos. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Eliezer Santos, de 61 años, y Regina Santos, suceden al presidente Bruce Farnsworth Priday y a la hermana Diane Lee Priday

La familia Santos tiene tres hijos y proviene del Barrio Ibes, Estaca Vila Velha Brasil.

Eliezer Santos es presidente de estaca y sirvió como consejero de presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, obispo, presidente de rama, presidente del Cuórum de Élderes y como misionero en la Misión Brasil Curitiba. 

Regina Santos es consultora de templo e historia familiar de estaca y sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera en la presidencia de la Primaria de barrio y maestra de seminario.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido