La Iglesia de Jesucristo llama 8 nuevos presidentes de misión

presidentes de mision

Los 8 nuevos presidentes de misión y sus esposas fueron llamados a servir por la Primera Presidencia y comenzarán a cumplir con sus llamamientos a partir de julio del presente año.

Misión Guatemala, Ciudad de Guatemala Este

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

José Andrés Bermúdez, de 49 años, y Tania Bermúdez suceden al presidente Lenard Brunsdale y la hermana Karen Brunsdale.

José y Tania tienen cuatro hijos, y provienen de la rama Cota, Estaca Bogotá, Colombia Suba.

José Bermúdez nació en Bogotá, Colombia, es presidente de estaca y ha servido como presidente de distrito, consejero de presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, obispo, consejero de obispado, presidente del Cuórum de Élderes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio y misionero en la Misión Colombia Barranquilla. 

Tania Bermúdez nació en Cartagena, Colombia, es consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca y obrera de ordenanzas del templo, y ha servido como consejera en la presidencia de la Primaria de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera en la presidencia de la Primaria de barrio, maestra de la Sociedad de Socorro, maestra de instituto y seminario.

Misión Puerto Rico, San Juan

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Paul Horstmeier, 62 de años, y Karryl Horstmeier, suceden al presidente Joey L. Skinner y la hermana Lisa T. Skinner.

Paul y Karryl tienen cuatro hijos, y provienen del barrio Alpine 2, Estaca Alpine, Utah Norte.

Paul Horstmeier nació en Provo, Utah y es secretario ejecutivo de barrio y ha servido como organista de barrio, exmiembro del sumo consejo, presidente de misión de estaca, obispo, obispo de barrio JAS, consejero de obispado, presidente del Cuórum de Élderes, presidente de Hombres Jóvenes de barrio, maestro de la Primaria y misionero en la Misión Perú, Lima Sur.

Karryl Horstmeier nació en Pocatello, Idaho, es coordinadora de actividades de la Sociedad de Socorro de barrio y ha servido como consejera de la presidencia de la Primaria de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, líder de actividades y misionera en la Misión Perú, Lima Sur.

Misión México, Xalapa

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Alejandro Villanueva, de 49 años, y Olga M. Villanueva suceden al presidente David R. Day y a la hermana JoLyn Day.

Alejandro y Olga tienen tres hijos y provienen del barrio Ixcotel, Estaca Oaxaca, México, Amapolas.

Alejandro Villanueva, nacido en Oaxaca, México, es consejero del obispado y maestro de instituto y sirvió como consejero de la presidencia de estaca, obispo, consejero del obispado, presidente del Cuórum de Élderes y misionero en la Misión México, Hermosillo.

Olga Villanueva nació en Cortez, Colorado, es asesora de organización de área y ha servido como presidenta de la Primaria de barrio, representante de PFJ, presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca y presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio.

Misión Ecuador, Quito

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Bryan L. Welton, de 45 años, y Jenny Welton suceden al presidente David A. Winters y a la hermana Pamela R. Winters.

Bryan y Jenny tienen seis hijos, barrio Lake Oswego, Estaca Lake Oswego, Oregón.

Bryan Welton nació en Kent, Washington, es maestro de escuela dominical y trabajador de ordenanzas del templo y sirvió como consejero en una presidencia de estaca, obispo, consejero de obispado, secretario ejecutivo de barrio, presidente del Cuórum de Élderes, presidente de escuela dominical de barrio y misionero en la Misión Perú, Arequipa.

Jenny Welton nació en Provo, Utah, es presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca y sirvió como consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, secretaria de las Mujeres Jóvenes de barrio, supervisora de maestras visitantes, líder de actividades, maestra de Doctrina del Evangelio, maestra de la Escuela Dominical, maestra de la Primaria y maestra de Seminario.

Misión Brasil, Recife Norte

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Davis M. Smith, de 44 años, y Asialene C. Smith suceden al presidente Christopher C. Nordfelt y a la hermana Mandy Nordfelt.

Davis y Asialene tienen cuatro hijos, provienen del barrio Willow Creek 4, Estaca Willow Creek Sandy Utah.

Davis Smith nació en Payson, Utah, es consejero de la presidencia de estaca y sirvió como miembro del sumo consejo, consejero de la presidencia de la Escuela Dominical de estaca, consejero de la presidencia de los Hombres Jóvenes de estaca, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, consejero de la presidencia del Cuórum de Élderes y misionero en la Misión Bolivia Cochabamba.

Asialene Smith nació en Edmonds, Washington, es asesora de las Mujeres Jóvenes y sirvió como secretaria de las Mujeres Jóvenes de barrio, secretaria de la Primaria de barrio, maestra de la Primaria, pianista de la Primaria y presidenta de música de barrio.

Misión Filipinas, Manila

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Janryll Fernandez, de 44 años, y Liberty Irene Fernandez, suceden al presidente Mark H. Ballif y a la hermana Julia W. Ballif.

Janryll y Liberty tienen cuatro hijos y provienen del barrio Tawa, Estaca Wellington, Nueva Zelanda.

Janryll Fernandez nació en Malolos City, Bulacan, Filipinas, es consejero en la presidencia del Cuórum de élderes y sirvió como subdirector de comunicación de área, consejero en la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, presidente de la Escuela Dominical de estaca, consejero del obispado, consejero en la presidencia de rama, maestro de Doctrina del Evangelio y misionero en el Misión Filipinas, San Pablo.

Liberty Fernández nació en la ciudad de Zamboanga, Filipinas, es presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca y ha servido consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Primaria de barrio, maestra de Escuela Dominical, Fundamentos del Evangelio maestra, maestra de primaria, cátedra de música de barrio y pianista de barrio.

Misión Japón, Tokio Norte

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Reed T. Deshler, de 50 años, y https://files.mormonsud.org/wp-content/uploads/2013/12/Jesus-Wounds-Apostles-mormon.jpg L. Deshler, suceden al presidente Dale S. Cook y la hermana Kathleen A. Cook

Reed y https://files.mormonsud.org/wp-content/uploads/2013/12/Jesus-Wounds-Apostles-mormon.jpg tienen cuatro hijos, y provienen del barrio Crestwood 2nd, Estaca Crestwood Kentucky. 

Reed Deshler nació en Tucson, Arizona, es consejero de una presidencia de misión y ha servido como miembro del sumo consejo, presidente de la Escuela Dominical de estaca, presidente del quórum de élderes y misionero en la Misión Japón Fukuoka.

https://files.mormonsud.org/wp-content/uploads/2013/12/Jesus-Wounds-Apostles-mormon.jpg Deshler nació en Ogden, Utah y es maestra de seminario y misionera de estaca y ha servido como presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio y consejera de la presidencia de la Primaria de barrio.

Misión California, San José

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Benjamin S. Larson, de 49 años, y Rebecca Larson, suceden al presidente Gary A. Smith y la hermana Tera R. Smith.

Benjamin y Rebecca tienen tres hijos, y provienen del barrio Utah Valley, Estaca Provo Utah Sur.

Benjamin Larson nació en Provo, Utah y sirvió como presidente de estaca, consejero en la presidencia de estaca, secretario ejecutivo de estaca, consejero en la presidencia de los Hombres Jóvenes de estaca, obispo, obrero de ordenanzas del templo, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, consejero en la presidencia de los Hombres Jóvenes de barrio y misionero en la Misión México, Oaxaca.

Rebecca Larson nació en Independence, Missouri, es consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio y ha servido como presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, directora de campamento de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de Escuela Dominical, maestra de la Primaria, líder de Cub Scouts, presidenta del comité de actividades y obrera de ordenanzas del templo.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *