Se llama 8 nuevos presidentes de misión que servirán a partir de julio

Los 8 nuevos presidentes de misión y sus compañeras que se mencionarán a continuación fueron llamados a servir por la Primera Presidencia y comenzarán a cumplir con sus llamamientos en julio del presente año.

También te puede interesarUna poderosa carta a los misioneros de todo el mundo

Brik V. Eyre y Susan R. Eyre

El hermano Brik V. Eyre y la hermana Susan R. Eyre del Barrio 2 Buffalo Grove; Estaca Buffalo Grove, Illinois, fueron llamados a servir en la Misión Phoenix, Arizona, y suceden al Presidente Sean F. D. Collins y la hermana Sister Kristin Collins.

Brik V. Eyre tiene 56 años, nació en Logan, Utah, y es presidente de estaca. Anteriormente sirvió como: Consejero en una presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, obispo, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio y misionero en la Misión Guatemala, Ciudad de Guatemala.

Susan R. Eyre nació en Salt Lake City y es maestra de la Escuela Dominical. Anteriormente sirvió como: Maestra de seminario, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio y maestra de la Primaria.

El hermano Brik V. Eyre y la hermana Susan R. Eyre tienen 5 hijos.

Javier y Margarita de Fonseca

El hermano F. Javier Fonseca y la hermana Margarita de Fonseca del Barrio Senderos; Estaca Torreón, México, fueron llamados a servir en la Misión México Guadalajara Este y suceden al Presidente Carlos H. Assante y la hermana Sandra Lee Assante.

Javier Fonseca tiene 56 años, nació en Uruapan, Michoacán, México, y es consejero en una presidencia de estaca. Anteriormente sirvió como: Miembro del sumo consejo, consejero en la presidencia de los Hombres Jóvenes de estaca, secretario ejecutivo de estaca, consejero de obispado, presidente de rama, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, representante de JAS e instructor de instituto.

Margarita de Fonseca nació en Bermejillo, Durango, México, y es presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio. Anteriormente sirvió como: Presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro, las Mujeres Jóvenes y la Primaria de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, maestra de seminario e instructora de instituto.

El hermano F. Javier Fonseca y la hermana Margarita de Fonseca tienen 3 hijos.

Robert S. y Suzanne B. Hall

El hermano Robert S. Hall y la hermana Suzanne B. Hall del Barrio Great Falls; Estaca McLean Virginia, fueron llamados a servir en la Misión Arcadia, California, y suceden al Presidente David S. Wells y la hermana Annette P. Wells.

Robert S. Hall tiene 60 años, nació en Van Nuys, California, y es misionero de servicio de la Iglesia y maestro de la Escuela Dominical. Anteriormente sirvió como: Presidente de estaca, obispo, consejero de obispado, líder de grupo de sumos sacerdotes, presidente del cuórum de élderes, consejero en la presidencia del cuórum de élderes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, consejero en la presidencia de Hombres Jóvenes de barrio y misionero en la Misión Anaheim, California.

Suzanne B. Hall nació en Salt Lake City y es misionera de servicio de la Iglesia y especialista en discapacidades de barrio. Anteriormente sirvió como: Misionera de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes y la Primaria de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro, las Mujeres Jóvenes y la Primaria de barrio, asesora de las Mujeres Jóvenes, maestra de Primaria y líder de guardería.

El hermano Robert S. Hall y la hermana Suzanne B. Hall tienen 5 hijos.

Todd C. y Kara Coleman Liston

El hermano Todd C. Liston y la hermana Kara Coleman Liston del Barrio 6 Pleasant View; Estaca Pleasant View, Utah, fueron llamados a servir en la Misión Filipinas Ciudad Quezón Norte y suceden al Presidente Stewart F. Hughes y la hermana Bonita C. Hughes.

Todd C. Liston tiene 58 años, nació en Logan, Utah, y es obrero de ordenanzas de templo y maestro de preparación misional de estaca. Anteriormente sirvió como: Miembro del sumo consejo, obispo, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, líder de escultismo, maestro de seminario y misionero en la Misión Japón Sapporo.

Kara Coleman Liston nació en Clarkston, Washington, y es obrera de ordenanzas del templo y maestra de preparación misional de estaca. Anteriormente sirvió como: Consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, maestra de la Escuela Dominical, maestra de la Primaria y presidenta del Comité de Escultismo.

El hermano Todd C. Liston y la hermana Kara Coleman Liston tienen 6 hijos.

Steven K. y Kathy Randall

El hermano Steven K. Randall y la hermana Kathy Randall del Barrio Oak Woods; Estaca Kaysville, Crestwood, Utah, fueron llamados a servir en la Misión Salt Lake City, Utah, Oficinas Generales y suceden al Presidente Jerry D. Fenn y la hermana Sara M. Fenn.

Steven K. Randall tiene 70 años, nació en Ogden, Utah, y es asesor de los Hombres Jóvenes. Anteriormente sirvió como: Setenta de área, presidente de misión, sellador del templo, presidente de estaca, consejero en una presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, asesor de JAS de estaca, obispo, maestro de doctrina del evangelio, instructor de instituto, obrero de ordenanzas del templo y misionero en la Misión Japón.

Kathy Randall nació en Glasgow, Montana, y es obrera de ordenanzas del templo. Anteriormente sirvió como: Compañera de su esposo en la presidencia de una misión, presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, asesora de JAS de estaca, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro, las Mujeres Jóvenes y la Primaria de barrio, maestra de la Sociedad de Socorro, maestra de doctrina del evangelio e instructora de instituto.

El hermano Steven K. Randall y la hermana Kathy Randall tuvieron 5 hijos.

Tracy O. y Diane Skousen

El hermano Tracy O. Skousen y la hermana Diane Skousen del Barrio Pheasant Valley; Estaca Dry Creek, Springville, Utah, fueron llamados a servir en la Misión Ecuador Guayaquil Norte y suceden al Presidente Ángel H. Alarcón y la hermana Rosa Luz Zavala Sierra.

Tracy O. Skousen tiene 56 años, nació en Phoenix, Arizona, y es obispo. Anteriormente sirvió como: Miembro del sumo consejo, consejero de obispado, presidente del cuórum de élderes y misionero en la Misión Chile Santiago Norte.

Diane Skousen nació en Mesa, Arizona, y es consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca. Anteriormente sirvió como: Especialista de autosuficiencia de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes y la Primaria de barrio, y consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio.

El hermano Tracy O. Skousen y la hermana Diane Skousen tienen 6 hijos.

Gary A. y Tera R. Smith

El hermano Gary A. Smith y la hermana Tera R. Smith del Barrio Cortina 1; Estaca Queen Creek, Arizona Oeste, fueron llamados a servir en la Misión California San José y suceden al Presidente M. Truman Hunt y la hermana Linda Hunt.

Gary A. Smith tiene 57 años, nació en Niskayuna, Nueva York, y es presidente de estaca. Anteriormente sirvió como: Consejero en una presidencia de estaca, obispo, consejero de obispado, presidente del cuórum de élderes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, maestro de la Primaria, maestro de doctrina del evangelio y misionero en la Misión España Madrid.

Tera R. Smith nació en Mesa, Arizona, y es pianista de la Primaria de barrio. Anteriormente sirvió como: Presidenta de la Sociedad de Socorro y las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de la Primaria y líder de guardería.

El hermano Gary A. Smith y la hermana Tera R. Smith tienen 6 hijos.

Christine y Jacques Reenen

El hermano Jacques A. van Reenen y la hermana Christine van Reenen de la Rama George; Distrito George, Sudáfrica, fueron llamado a servir en la Misión Sudáfrica Ciudad del Cabo y suceden al Presidente Thabo Lebethoa y la hermana Andronica Lebethoa.

Jacques A. van Reenen tiene 51 años, nació en Durban, Sudáfrica, y es presidente de rama. Anteriormente sirvió como: Setenta de área, presidente de estaca, miembro del sumo consejo, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, obispo, consejero de obispado, consejero en la presidencia del cuórum de élderes y consejero en la presidencia de los Hombres Jóvenes de barrio.

Christine van Reenen nació en Johannesburgo, Sudáfrica, y es consejera en la presidencia de la Primaria de rama. Anteriormente sirvió como: Presidenta de las Mujeres Jóvenes y la Primaria de barrio, maestra de la Sociedad de Socorro, maestra de la Primaria y maestra de la Escuela Dominical.

El hermano Jacques A. van Reenen y la hermana Christine van Reenen tienen 3 hijos.

Fuente: Church News

Comentarios
Maravillosas las novedades en este tiempo de tanto dolor y ansiedad. Oremos todos juntos .
Sylvia clavares
Muchas felicidades y bendecidos nombramientos a mis hermanos Dios les de la fuerza para dar de si todo y que su llamado sea un ejemplo de bondad, caridad y amor a los semejantes siempre en el nombre de Dios
Rigoberto gil

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *