Un misionero retornado, un obispo y un recién casado mueren en accidente automovilístico

accidente automovilístico

Un ex obispo , un misionero retornado , y un recién casado murieron el domingo por la tarde , cuando su automóvil se volcó cerca de Moapa .En un instante, todo cambió para los miembros sobrevivientes de la familia .

Al escuchar la noticia , un amigo cercano de la familia, Kylie Smith dijo a KSNV Noticias : ” yo sólo cerré los ojos, hice una pequeña oración , y lloré. ”

Cuatro de los cinco miembros de la familia fueron expulsados desde el coche . Tres de ellos fueron declarados muertos en la escena : Michael Brandt ( 56 ) , Ashley Brandt Piena ( 25 ) , y Carlan Brandt ( 20 ) . Los otros dos miembros de la familia,  Joy Brandt y Kekoa Piena , fueron transportados por  vuelo a un Centro Médico en estado crítico .

Carlan Brandt acababa de regresar de servir en una misión en Alabama a finales de julio, cuando su familia decidió tomar el viaje por carretera a Utah para celebrar. Apenas el año pasado, Ashley Brandt Piena se casó con Kekoa Piena y los dos habían comenzado a construir una vida en común.

recien casados

El exobispo y maestro de Instituto, Michael Brandt era un hombre de familia. ” El amor que sentía por sus hijos se le notaba cuando hablaba de lo orgulloso que estaba de sus hijos e hijas”, dijo Bruce Hansen, director del Instituto de Las Vegas. “Él y sus hijos son grandes personas y tenemos fe de que están en un lugar mejor ” dijo Mike Talbot, amigo de la familia, a KSNV Noticias.

Joy y Kekoa tienen varios huesos rotos y otras lesiones que actualmente están siendo tratadas. Según Bruce Hansen, Joy parecía más preocupado por los miembros de la familia que no estaban involucrados en el accidente y la angustia que sentirían por la pérdida de su padre, su hermano y hermana.

Por el momento, los miembros sobrevivientes de la familia están encontrando el apoyo de amigos y miembros de la Iglesia. El equipo de mormonsud.org se une a las oraciones por esta familia.

 

Comentarios
4
0.5
3
5
4.5
3.5
He leído esta notificación,me he tomado la cabeza y lagrimas. Mucho para pensar y reflexionar.
roberto gallegos araneda
1
2
2.5
1.5
0

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *