Estas son las actividades por Navidad que se realizarán desde la Manzana del Templo

Navidad Manzana del Templo

Temple Square (Manzana del Templo) en Salt Lake City, Utah, estará abierto al público esta temporada navideña con pantallas y luces limitadas. La construcción y la pandemia por COVID-19 han modificado algunos de los planes para la celebración de este año, pero se invita a las familias a caminar por partes de los terrenos y experimentar un belén animado en el Tabernáculo de Salt Lake.

Navidad Manzana del Templo

Luces del Templo Salt Lake City en Navidad. Fotografía: visitsaltlake.com

Las oportunidades virtuales para experimentar la Navidad en la Manzana del Templo y celebrar el nacimiento de Jesucristo también están disponibles durante las vacaciones.

Navidad Manzana del Templo

Luces del Templo Salt Lake City en Navidad. Fotografía: visitsaltlake.com

La histórica Manzana del Templo es la sede global de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Estas son algunas de las actividades de este año:

Paz en la Tierra

Un belén navideño en el Tabernáculo de Salt Lake

Esta temporada navideña, por primera vez estará un Belén animado proyectado en el techo del Tabernáculo de Salt Lake. Esta nueva presentación, titulada “Paz en la Tierra”, utiliza gráficos de sombras, narración y subrayado musical para contar la historia de Navidad de una manera amigable para los niños que los adultos también disfrutarán. Las proyecciones comienzan el viernes 26 de noviembre y continuarán todos los días cada 15 minutos de 16:30 a 22:00.

Christmas on Temple Square 2014 | LDS365: Resources from the Church & Latter-day Saints worldwide

Vista panorámica de la Manzana del Templo de Salt Lake. Fotografía: Quora.

La presentación dura unos cuatro minutos y alternará entre español e inglés. Las imágenes y pistas de audio de la presentación estarán disponibles en TempleSquare.org para recrear esta historia de Navidad en casa.

Testigos de Cristo

El domingo 28 de noviembre a las 18:00 MST en ChurchofJesusChrist.org se iniciará la temporada navideña con la presentación musical “Testigos de Cristo”. En este homenaje de 50 minutos al nacimiento de Jesucristo, escucharemos mensajes que invitan a la reflexión y nuevos arreglos de villancicos favoritos interpretados por los Hermanos Truman, los Cantantes de Cámara de la Universidad Estatal de Utah, Daniel Beck y muchos otros.

Nacimiento de Jesús

Representación del nacimiento de Jesucristo. Fotografía: churchofjesuschrist.org

El anfitrión David Butler nos recordará que al interrumpir el ritmo ordinario de nuestras vidas por algo santo, también nos convertimos en testigos de la divinidad de Jesucristo. “Testigos de Cristo” estará disponible para su visualización bajo demanda después del evento y durante toda la temporada navideña.

Devocional de Navidad de la Primera Presidencia

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días organizará su transmisión devocional anual de Navidad el 5 de diciembre de 2021. El programa incluirá mensajes navideños de las Autoridades Generales y los Oficiales Generales de la Iglesia. La música será proporcionada por el Coro y Orquesta del Tabernáculo en Temple Square. No habrá asistencia pública este año. La transmisión en vivo a las 6:00 p.m. (hora Utah) estará disponible por ChurchofJesusChrist.org.

devocional de Navidad 2021

Presidente Nelson durante el devocional de Navidad 2019. Fotografía: The Church News.

El Centro de Conferencias estará abierto todos los días a los visitantes de 10:00 a 22:00. Las visitas de “El Niño Jesús” estarán disponibles en el Teatro del Centro de Conferencias cada 30 minutos por las noches. Además, los recitales de órgano se ofrecen diariamente en el Tabernáculo.

Las luces de la Manzana del Templo

Las luces de la Manzana del Templo se encenderán por las noches a partir del 26 de noviembre, pero serán limitadas en número debido a la construcción en curso.

Templo de Salt Lake Navidad

Templo de Salt Lake durante Navidad. Fotografía: churchofjesuschristtemples.org

Los asistentes a cualquier evento en la Manzana del Templo deben usar máscarilas y estar vacunados si están en las categorías de edad elegibles.

Los nacimientos internacionales se ubicarán cerca del Salón de Asambleas. En el Salón de Actos, los visitantes pueden descansar y meditar mientras escuchan música navideña de fondo.

Las máquinas de donación de Ilumina el Mundo que se han ubicado en la Manzana del Templo en años anteriores estarán disponibles en el cercano City Creek Center este año.

Look at these photos of the lights on Temple Square - Church News

Todas las personas son bienvenidas en la Manzana del Templo durante Navidad. Fotografía: The Church News

Los planes navideños para el Coro del Tabernáculo en la Manzana del Templo aún están pendientes.

Los tamaños de la multitud, así como las condiciones por COVID-19, serán monitoreados durante la temporada y se pueden hacer ajustes en estos planes anunciados.

Manténgase al día con los acontecimientos en Temple Square en TempleSquare.org.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Excelente decisiones y sabias palabras
María González
Bello lugar me fascina y me siento muy orgullosa de ser de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días. Muy pronto estaré por ahí maravilloso lugar.
María Herlinda Catalán de cardeno

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *