Nuevas actividades para niños y jóvenes para fortalecer la fe en Cristo

gif de jóvenes

Nueva información ha sido publicada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sobre los nuevos recursos mundiales para niñas y niños, mujeres y hombres jóvenes.

La iniciativa para jóvenes Santos de los Últimos Días, de 8 a 18 años, reemplazará a todos los programas de actividades juveniles existentes a partir de enero de 2020, incluida la relación de la Iglesia con todos los programas de Boys Scouts en todo el mundo.

Se han publicado dos nuevas preguntas y respuestas frecuentes en childrenandyouth.lds.org . Además se está enviando un correo electrónico a los líderes de los niños y jóvenes en el mundo.

modestia al vestir

Estas respuestas frecuentes explican que “los campamentos y otras actividades al aire libre serán una parte importante del aprendizaje del Evangelio, establecer relaciones y el fortalecimiento de la fe en Jesucristo. Los niños y jóvenes pueden participar en los campamentos diurnos de la Primaria, los campamentos de Mujeres Jóvenes, los campamentos de Hombres Jóvenes y las actividades de alta aventura. Las actividades se basarán en las necesidades más que en los requisitos”.

El presidente M. Russell Ballard enfatizó recientemente la necesidad de encontrar nuevas formas de bendecir a los niños y jóvenes de la Iglesia.

niños

“Hemos estado considerando durante muchos años cómo podemos satisfacer mejor las necesidades de la Iglesia a nivel mundial. Nuestros niños y jóvenes en todas partes del mundo son tan valiosos para nosotros. Tenemos un profundo deseo de ayudarlos a fortalecer la fe en el Salvador Jesucristo y sentir su amor”, dijo el presidente Ballard.

La hermana Bonnie H. Cordon, presidenta general de las Mujeres Jóvenes, dijo que “las personas más felices son aquellas que se involucran social y espiritualmente de manera que construyen positivamente a otros al construirse ellas mismas”.

Para leer las nuevas preguntas y respuestas frecuentes, visite childrenandyouth.lds.org

 

Fuente: Newsroom

 

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Nuevas actividades para niños y jóvenes para fortalecer la fe en Cristo” […]
La percepción de un abogado sobre las entrevistas a los jóvenes

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *