Actualización sobre los nuevos garments de algodón elástico para mujeres

nuevos garments mujer

La línea de garments de algodón elástico para mujeres se está ampliando para incluir estilos para maternidad, lactancia y media pantorrilla, los cuales estarán disponibles de inmediato en los Estados Unidos y Canadá.

Los cuatro nuevos garments reemplazarán a los garments de algodón-poliester disponibles en la actualidad.

El algodón elástico, una tela de algodón spandex que se introdujo por primera vez en la línea de garments para mujeres en febrero de 2018, proporciona una suave sensación de algodón y un ajuste cómodo y moldeado. Mesh poliéster elástico en los lados y en la entrepierna ayudan a aumentar el flujo de aire y disminuyen el tiempo de secado.

Garments de maternidad y lactancia

Los garments de lactancia y maternidad de algodón elástico, están diseñados para que tengan un mayor ajuste y se adecue más con la ropa moderna, ofrecen una opción nueva y cómoda para las hermanas embarazadas y lactantes.

Las características superiores completamente rediseñadas de estilo de maternidad, chemise, se juntan en ambos lados y no tienen costuras debajo del busto, lo que permite que el vientre pueda crecer sin necesidad de un exceso de tela. Dos tamaños de busto están disponibles.

La parte frontal ancha del garment de mesh elástico de la parte inferior de maternidad también se acomoda el crecimiento del vientre.

Para las madres que dan de lactar, la parte superior cruzada y el estiramiento proporcionan un fácil acceso, mientras que los paneles laterales de mesh ayudan a mantener el cuerpo fresco y seco. Dos tamaños de busto están disponibles.

Actualización en el garment inferior de media pantorrilla

El nuevo rediseño del garment de mitad de pantorrilla tiene una pretina extra ancha de estilo “yoga” hecha de mesh elástica que se adecua a la cintura natural. Los puños de las piernas están hechos del mismo tejido de mesh que las piernas.

Las partes inferiores del garment de mitad de pantorrilla proporcionan calidez adicional, líneas más limpias debajo de la ropa y comodidad en todo el cuerpo, y funcionan especialmente bien debajo de las faldas, pantalones vaqueros y leggings.

Como comprar

Para comprar estos nuevos estilos de garments, visite el Centro de Distribución o store.lds.org.

Todas las opciones de algodón elástico para mujeres estarán disponibles en todas las áreas para abril de 2019, excepto en Brasil, donde estarán disponibles más adelante en el año.

 

Fuente: lds.org

Comentarios
Me encanta los nuevos espacios y noticias de la iglesia
Valery
Buenos días quisiera saber como hago para comprar garments,xfavor
Magali Espinoza Quesquen

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *